Represión

Gorki Águila pide solidaridad

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

La estrategia esta en el trasfondo: le acusasn de delito comun, se forma el revuelo, los opositores cogen miedo o le aconsejan que deje la lucha y el regimen les da la oportunidad para que viajen y pidan "Asilo". De esta manera se los quitan de arriba. La estrategia no es meterlo preso, es llevarlo hasta la "Espada y la Pared" para que tengan que salir de Cuba. Es eso, es eso...!. Que casualidad que en menos de una semana Cuesta Morua, Antunez y su esposa, y Gorki Aguila estan en la misma situacion?, Que casualidad?. Zacarias Monterrey

Imagen de Armienne la Puta

Ya he firmado y he colocado mensajes en mis blogs y webs sociales así como videos de tu música.

La tiranía quiere eliminarte y lo vamos a impedir.

Tu música:

Como Joder a un Comunista:

https://ia701208.us.archive.org/9/items/ComoJoderAUnComunista/ComoJoderAUnComunista.mp4

Muchas Putas:

https://vimeo.com/85896030

Imagen de Anónimo

A este lo conozco bien..es una lacra para cualquier sociedad....no hay que cojer le lástima. Es un mal ejemplo para la juventud y la niñez...no importa como piense....se puede tener cualquier ideología y ser una persona decente.....lo cortes no quita lo valiente!

Imagen de Anónimo

A muchos no les gusta el estilo de musica que canta Gorki Aguila. Pero en Cuba:

Si un joven canta Rock -- lo meten preso. Si ese joven, medio loco, que canta Rock, dice malas palabras --- lo meten preso. Y si NO se compone, sigue siendo medio loco, cantando Rock, dice malas palabras y esta en contra de la dictadura ---lo meten preso otra vez.

Aun asi, ese joven, medio loco, rockero, dice malas palabras, canta en contra de la dictadura, desafia a la dictadura, da entrevistas, es activo Opositor, denuncia con sus letras la represion y dice lo que, como cubanos y a lo cubano, queremos decirle a los agentones de la policia y al coma andante --- tambien lo meten preso.

Cuantas veces han metido preso a Gorki por todo lo anterior??? Un monton ve veces.

Gorki sigue y sigue. No renuncia a criticar la dictadura y a criticar a los represores. Pues la unica manera es la "droga" sea legal o ilegal, sea medica o descarada.

Con eso, la dictadura "cree" que nosotros cambiaremos nuestra forma de pensar. Pero Ya sabemos como actua la dictadura que crea un expediente con mas paginas que la misma Biblia y hace cambiar la opinion de otros con tal de que quien le moleste hacerlo desaparecer.

Siempre la Puerca sera la Puerca. Y los chivatientes, Chivatos. Y siempre tendremos las ganas de decirle a la Generala Raula y al Coma andante que no coman tanta P.....

Firmen C.....nes!!!

Imagen de Anónimo

Amigo/a - Anónimo - 5 Feb 2014 - 10:16 pm.

Creo que es psicosis de persecusion y de ver un seguroso en cada lugar.

Esta pagina de avaaz es mundial.

Yo firmo lo mismo por la libertad de Sonia Garro y Ramon Munoz en Cuba o  porque no se encarcele a Gorki Aguila en la Habana o por la libertad de un elefante en un zoologico de Europa o por que se juzgue a un violador de una nina en Estados Unidos.

Los comunistas son malos pero , por suerte , no es el mundo entero.

Imagen de Anónimo

¿Son ideas propias de la sicosis que nos inculcó la Dictadura de que en cada esquina hay un Seguroso, o ESTOS QUE CONMINAN A FIRMAR con tanto fervor son de la Gestapo Informática y tienen preparado una WEB-TRAMPA para "inocularte" un virus informático demoledor?

¿Alguien también piensa como yo? Está claro que esta página está sometida a una presión muy grande por la Inteligencia Cubana y buscan la forma de destruirla.

Imagen de Anónimo

It's just a couple o reasons in regards to what I consider we must support Gorki's position.

- “Laws alone can not secure freedom of expression; in order that every man present his views without penalty there must be spirit of tolerance in the entire population.” (Albert Einstein)

- “When the people fear the government there is tyranny, when the government fears the people there is liberty.” (Thomas Jefferson)

And I hope that, we all together should believe on it!

robert c. díaz

(holloway road, london)

 

Imagen de F.Hebra

 Ya vemos la nueva estrategia del castrismo, uno de los últimos Cuesta Morúa; acusar, detener y liberar "con cargos pendientes". Bajo esa figura legal ya no puedes salir del país. Y los que faltan. Es la nueva "tarjeta blanca". Ya firmé y va por 463 de una meta de 1,000 para enviársela a la Ministra de Justicia de Cuba María Esther Reus González. 

Imagen de Anónimo

No es ni por sus canciones ni por su estridencia que está en problemas, sino por la droga de la que estaba en posesión. Lo mejor que puede hacer es que se busque un buen abogado y que se ofrezca a entrar en un centro donde se enseña a no depender de las drogas. En Cuba los hay, como en todas partes, o los debe de haber. Eso no tiene que ver con la política. Gorki no se ha metido en problemas desde hace tiempo y sale y entra de Cuba, va a Europa, pasa tiempo en México y no está en ningún grupo disidente.

Imagen de Anónimo

Ya firmé. ¿Servirá para algo? No. La dictadura castrista se pasa por el forro todos y absolutamente cada uno de los acuerdos internacionales sobre DDHH. Desde el simple derecho a la libre expresión, pasando por la prisión política, la tortura, en fin, no queda un solo epígrafe sin ser violado por la dictadura cubana en contubernio con toda la banda de politiqueros mierdosos que recientemente estuvieron en La Habana,   comenzando por brasil y terminando por la ONU. Lo de cuba solo se arregla tocando a deguello con el machete en la mano. Los que estamos fuera perdimos ese derecho, y mientras los que están dentro no lo hagan, todo seguira igual.