Represión

Actos de repudio en Cuba

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

anonimo, porque no te vas a Cuba a ver si puedes decir lo que piensas? Asi si sabras quien es un pendejo. Es facil ofender a un pueblo desde la comodidad o cobardia de "anonimo"

Imagen de Anónimo

Pueblo de pendejos!

Imagen de Anónimo

Qué Verguenza!!!! Cuesta trabajo entender qué ha sido de la sangre mambisa del cubano, de la moral y el civismo de una identidad que podía permitirlo todo, excepto el abuso y la oprobiosa ignominia de REPRIMIR a sus propios compatriotas. Arroparse con "el viento a favor" de todas las fuerzas represivas y una vez con "la sartén por el mango", hacer uso de niños y adolescentes en edades escolares (cuando deberían estar en sus respectivas aulas, estudiando y preparando su futuro, en lugar de "empujarlos" a semejante bajeza) para en el más fiel paralelo con las hordas fascistas, sacarle a las calles, e insitarlos a gritar consignas, a proferir improperios, a agredir, vejar, humillar y finalmente, (ironías del destino) arremeter toda esa ira represiva y detener a gente pacífica (paisanos, por demás) en plena celebración del Día Mundial de los Derechos Humanos. No hay justificación posible. Aunque suene redundante, lo seguiré diciendo: Qué asqueroza verguenza!!! Pero, la justicia, aunque coja, un día llega. Pues la memoria puede llorar, lagrimar, incluso hasta asumir la compasión y saber perdonar... pero nunca olvidar. Ténganlo muy presente, REPRESORES!!!.. Ah, y eso puede suceder en cualquier momento, pues la inercia de la vida es ley universal. De manera que, lo único eterno es: El Cambio. Ha sido asi desde el primer gen. Y la historia, pese a ser cíclica, no se puede clonar. Válganos eso!!!

robert c. díaz

(Holloway Road, London)

Imagen de Anónimo

Excelene documental, muy necesario hacerlo conocer para que se conozca la realidad cubana; la CRUDA REALIDAD CUBANA; ......

Destroza ver cosas como estas, amarga mucho ver a estos tremendos patriotas enfrentarse a estos cerdos llenos de odio, llenos de rencor, llenos de maldad; la gran mayoría gordos producto del abundante rancho que les dan en las unidades de la Seguridad Cubana, allí les crían, allí les adoctrinan, allí les enseñan a ser esbirros, les hace creer que nunca les llegará el momento de rendir cuentas por sus abusos.

Cando ves esto lo primero que piensas es que es imposible hacer prevalecer la justicia, lo cívico sobre estas turbas que apenas se diferencian de los animales; curioso sería darle eguimiento a uno de estos personajes "revolucionarios" prestos a participar de estos abominables actos de repudio.

Llegará la justicia, sobretodo porque hay hombres y mujeres decididos a luchar por la libertad al precio de su vidas. Pedro Perez Arteaga

Imagen de Anónimo

me vienen a convidar a tanta kk y dije NO.

tremendo documental, fuerte.

Imagen de Anónimo

envienle este video a insulza y al coreano de la onu este video.

Imagen de Armienne la Puta

Esta fuerte ese documental sobre los abusos y la represión oficial contra la oposición cubana.

 

Imagen de Jose Glez

Un documental muy bien hecho. Ellos estan escribiendo la historia; ojala que en nuestra futura sociedad este tipo de materiales sirvan de documentacion suficiente como para no caer en sociedades donde no se respeten las opiniones de quienes disientan.

Imagen de Anónimo

Sinceramente, despues de ver este documental, que verguenza siento, QUE MENTE MAS MACABRA LA DE LOS CASTROS, QUE CLASE DE DOBLE MORAL LA DE ESTOS HERMANOS, ustedes se fijaron en las palabras del hermano en Sudafrica y orientando hacer todo lo contrario, SIMPLEMENTE INCREIBLE. Una de las cosas mas preocupantes, utilizar a esos niños sin los mismos ni siquiera saber de que se trata,  sin la autorizacion de los padres, ellos se rien, bailan, y no saben el significado de eso. Comentario aparte a los abusadores, ya la historia les pasara la cuenta, DE ESO QUE NO QUEPA DUDA. 

Imagen de Anónimo

al Anónimo - 30 Ene 2014 - 5:12 pm. Como siempre tratando de poner el veneno y crear desconfianza y rencilla tipico de ustedes los comunistas cubanos que solo saben destruir separar, amargar y humillar como arma de lucha contra la verdad, es un estado  asqueroso en que han dejado al pueblo cubano despues de 50 años de dictadura, debieran  podrirse en el infierno, cobardes!! tu y tus amos los Castros!!! Abusadores!!!Pero la hora esta en camino y se les va a pagar con la misma moneda,  Pudrete Cobarde!