Represión

El régimen devuelve su puesto de trabajo al médico disidente Eduardo Cardet

Es uno de los principales líderes del MCL. Podrá volver a ejercer a partir de este lunes.

El Gobierno decidió devolver su puesto de trabajo al médico opositor Eduardo Cardet, uno de los principales líder del Movimiento Cristiano Liberación (MCL) en la Isla, informó la organización.

"Alentadoras noticias: al Dr. Eduardo Cardet (…) le han comunicado que le reintegrarán a su trabajo como médico el próximo lunes (hoy, 13 de enero), luego de haberle injustamente despedido", dijo en Facebook Regis Iglesias, portavoz del MCL.

Cardet, vicepresidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), había sido "separado definitivamente" de su trabajo en Velazco, Holguín, a principios de diciembre pasado.

Según informo Radio Martí, las autoridades de Salud Pública en la provincia le informaron el pasado viernes que la medida ha sido revocada por "excesiva" y que podrá reincorporarse al trabajo, aunque en otro consultorio, ya que el suyo lo ocupa ahora otro profesional.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de LECTOR707

“…podrá reincorporarse al trabajo, aunque en otro consultorio, ya que el suyo lo ocupa ahora otro profesional”.

Esperemos que el nuevo consultorio no se lo den a 2 horas de viaje que ya sabemos como estos rufianes “perdonan” al que disiente.

Imagen de Anónimo

¡Qué bueno el régimen que hasta perdona la vida a uno de sus esclavos! 

Debería tener un poco de piedad con el resto de los esclavos médicos que tiene alquilados en letrinoamerica y pagarles al menos la mitad de lo que cobra por el trabajo de ellos.

Imagen de Anónimo

Y Cardet no pertenece al MLC, que seg'un ellos mismos son objeto de un plan de exterminio por el gobierno.

Imagen de Anónimo

Me alegro por él. Es una buena noticia.

Imagen de Anónimo

eduardo socio, si puedes leeer esto atiende, no te confies caballo, esa gente son capaces de cualquier cosa, cuidate las espaldas no vaya a ser que te esten preparando una cama pa acusarte de algo en la pincha, abre los ojos y gila fino socio, esa gente no son tan biuenos y no hacen na de gratiñan.

Imagen de Anónimo

Eduardo Cardet Concepcion, hijo de Milva y Beby. Tiene 2 hermanos, Edgar, que vive en Chile y Miriam, que es Enfermera y vive en Velazco. Bellisimas personas todos

Imagen de Anónimo

A ese médico (ni a nadie) no debían haberlo despedido por sus opiniones políticas, lo hicieron, fue una arbitrariedad, una más, y ahora han tenido el valor de rectificar; es una buena noticia, pues se ha impuesto la justicia. Ojalá esta rectificación sea la primera de las muchas que el régimen debe adoptar para subsanar y reparar tantas otras que se han hecho por motivos similares.Posiblmente, estoy seguro de ello, saldrán aquí los vociferantes de siempre a buscarle las tres patas al gato: que si es una maniobra del régimen, un lavado de cara, que si el tal médico es del G-2, y todas esas sandeces. A esos ladradores gratuitos, les recuerdo el dicho que dice: de humanos es errar y de sabios rectificar.