Lunes, 21 de Agosto de 2017
17:07 CEST.
Represión

Holguín: Arresto de tres Damas de Blanco con sus hijos menores

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

Holguin Preciosa Provincia de lo Mejor de Cuba Hermanos Cubanos Nobles Solidarios Socialistas Comunistas Fidelistas Gente en Su Gran Mayoria que Merece Mi admiracion y Reconocimiento Defendiendo la revolucion Cubana

Imagen de Anónimo

por dios, cuanto mas tiene el pueblo cubano que soportar, es injusto, el arresto a mujeres en presencia de niños.....

Imagen de Anónimo

el dicho del cubano es mientras que no me toquen a mi no grito y por eso no hay union y fuerza para luchar contra esa gentusas de M...todo el mundo mira y nadie hace nada , mira cono cojan palos machetes y defiendanses si la mayoria de esos  G2, son unos pencos y ratones ,que actuan asi porque no reciben resistencia, unanse y luchen por ser libres en difinitiva los que estamos fuera ya lo somos , y mandar dinero ,lo menos posible.silico     noteeds

Imagen de Anónimo

como  pueden  pedir  cambios,  con  una  discidencia  tan  pequeña?  a  simple  vista  se  ve  que  es  muy  chiquita;  la  oposicion  grande  vive  en  la  florida,  ganando  dolares,  disfrutando  una  vida  muy  diferente,  al  cubano  en  la  isla;  busquen  estrategias  serias  para  lograr  cambios;  caso  contrario,  seguiran  sufriendo  hinjusticias. 

Imagen de Anónimo

Quienes nos fuimos de allí perdimos el derecho a aupar a los que se quedaron a levantarse, protestar y plantar cara a la dictadura, como hacen estas valientes mujeres. Cada vez que mandamos un dolar para esa isla infierno, perdemos aun mas el derecho. Criticar si, pero empujar no, p orque quien empuja no se da golpes. El pueblo de Cuba merece lo que tiene (los 1500 millones de usd que por su cara bonita les mandan desde fuera no los merece para nada); cuando un colectivo humano vé como a unas mujeres las golpean y arrastran y cuanto hace ese colectivo es silbar y mirar al cielo, no merece respeto ninguno. 

Imagen de Anónimo

El compartamiento del cubano es tan deleal e indifernetes hacia sus patriotas que luchan por la libertade  Cuba que el dia que se decidan hacer algo por su pais sera muy tarde y que no se asusten si ven  que el mundo le da las espaldsa como ha sucedido con Libia. Y se lo merecen!!! por cobarde y mediocres que solon vigilan por su bienestar personal! 

Imagen de Juan

Y entonces el pueblo siguió viviendo su cotidianidad.

Imagen de Anónimo

Nadie tiene que ir allí a armar la revuelta; los cubanos de la isla tienen que ser consecuente con su momento en la historia, es lo que les toco vivir y por lo tanto si quieren cambiarlo han de ser ellos quienes propicien el cambio. Vasta ya del cuento de la buena pipa. Son los cubanos de la isla quienes le tocan hacer el cambio; yo no quiero ser dueño de una asqueroso paladar ni quiero hacer la permuta del siglo para tener un casa enorme; Yo pienso que todo aquel que atenta con vivir bien en la isla bajo el sistema de Castro es un perfecto idiota que suena con el paraíso en la isla de a Alcatraz. Lo que sucede que la mayoría de los cubano contiene un alto dosis de lavado de cerebro y se crearon bajo el concepto de la doble moral y hoy lo que tiene es el resultado del constante ejercicio de la doble moral. Pero para colmo todavía no han aprendido la lección y abogan por cambios, por el levantamiento del embargo y reformas del régimen, para la mediocre conveniencia personal y nunca el interés del pueblo y una Cuba libre futura mejor. Entecos son tan sínicos y suelen argumenta que ese es el la manera de lograr la liberta de Cuba, vijilando sus propios interes, hipocritas de basuras. Miserable!!!Yo pienso ir a vivir a la basura ese pais con o sin los Castros, por que no solo me molesta la dictadura sino el cubano promedio, mediocre desleal a la libertad de su patria.Angel Hernandez

Imagen de Anónimo

To el mundo quiere que el pueblo se tire para la calle como si estuveramos viendo una película, y luego decir por aquí si eso está bien o mal, jugando a ser Dios, lo que hay es que ir allí y armar la revuelta, pero es mas fácil criticar al que está ciego, asustado y con el cerebro lavado en Cuba.

Imagen de Anónimo

Lo de la gente pasiva que calla... estoy dispuesto a pagar el pasaje para el que quiera ir a Cuba a "no callar". A veces me asombro de lo fácil que es criticar desde fuera.