Miércoles, 23 de Agosto de 2017
02:02 CEST.
Represión

El Día de Reyes en la sede de las Damas de Blanco

Pese a que el Gobierno confiscó juguetes y golosinas, las mujeres celebraron una fiesta para hijos de prisioneros políticos, de integrantes del grupo y vecinos del barrio. (Ángel Moya)

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Yo creo que Jose Glez tiene un punto importante, y es que las Damas de Blanco, con este Dia de Reyes han hecho lo mismo que los Castros utilizando ninhos inocentes para sus propositios que sean cuales fuesen son tambien politicos. Yo estoy en contra de todo lo que se paresca al gobierno Castrista, pero emular contra el gobierno, y en una fecha religiosa como lo es el 6 de Enero...uhm, patetico.

Imagen de Anónimo

Bravo por las Damas de Blanco! No obstante, el discurso es completamente innecesario, a veces una imagen y el silencio, valen mas que las palabras. 

Imagen de Robustianoellibre

estimado Jose Gonzalez, esta accion hay que hacerla noticia porque los Reyes Magos no se celebra en Cuba, no se habla de eso, esta prohibido por la dictadura, esta actividad de las damas de blanco es un desafio  al regimen comunista.

Imagen de Robustianoellibre

excelente iniciativa de berta soler y las damas de blanco. Mientras los comunistas castristas se burlan del pueblo y usan los niños para actos de repudio contra los disidentes, estas valientes mujeres reparten juguetes y alegria.

Imagen de Jose Glez

Patetico. Hacer noticia una fiesta de Reyes! "Que vivan los 3 Reyes Magos!" como si fuera una convocatoria patriotera! Patetico.

Imagen de Anónimo

Patético

Imagen de Anónimo

Poco a poco, no importa que los pasos sean pequeños, las personas deben ganarse su espacio de acción desligado de las organizaciones gubernamentales. Son pasos para que el pueblo ejerza su Libertad. 

Imagen de Anónimo

Si esa es la oposición cubana, el gobierno está bien fuerte, Porque los "valientes" de Miami está clarito que no cuentan nada más que para justificar con histeria su impotencia.

Imagen de Anónimo

Poquita gente pues, Castro puede estar tranquilo.

Imagen de Anónimo

Que gran diferencia.....Los hijos de los ricos que llenaron a Cuba de "bombas,  sabotajes, petardos, odio y rabia y que mataron y destruye a todo el que se les opuso y se le opone en aquellos tiempos "nunca hicieron algo así (Martha Fernandez de Batista...si lo hizo)Estos monstruos incluso siendo de familia con economía muy comoda le pedía (obligadamente) al pueblo que pagaran unos "Bonos del 26 de Julio" que muchos no podían pagar o no quisieron pagar y por eso fueron calificados de "chibatos" y despues fueron ajusticiados con cargos falso y otros fueron eliminados de la vida publica.....No se que han hecho con la mente de los cubanos ; que es como si no se acordara nadie de todas las barbaries que ocurrieron en esa isla......Estos "revolucionarios" en vez de ayudar con su comoda economía a los "llamados por ellos mismos" el pueblo....Lo que hicieron fué llenar de miedo y "bombas" la isla........Y tenían un grupo llamado Grupo  de  "ACCIÓN y SABOTAJE"  y hablaban "orgullosamente" de como mataban policías para robarles el arma (a cualquiera) y ser recibidos en la loma por el "ricachón barbudo" que utilizó esta "treta" para hacerlos complices de la muerte....Casi todos los que tenían problemas criminales se les unieeron así.....Comparen eso con lo que hacen los PACIFICOS  disidentes calificados (por ellos) como terroristas al servicio de USA.......Regalan jugetes y alegría, paz, dignidad, amor