Represión

Acto de UNPACU en Santiago de Cuba, reprimido por la Seguridad

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Anónimo

Cuatro gatos armando un show lamentable... no representan a nadie, solo son manipulados

Imagen de Cesar Deluzuriaga

Santiago de Cuba , otras de las Provincias donde se cometen abusos diariamente tratando de intimidar al pueblo, Es imposible aceptar que alguien que Ud, ni conoce quiere obligarlo a callar, que Ud. no pueda expresar lo que siente, porque el gobierno no permite que usted tenga ideas propias, Ud en este Pais no tiene porvenir ,el re'gimen solo quiere que sus familiares les envie dinero que esto representa ingresos al gobierno.

Imagen de Anónimo

Raúl Castro se hace el democrático y no sólo es un tirano, sino que a través de su yerno, Paolo Titolo, lava dinero colombiano a través del vínculo con las FARC.

El video está bueno porque se ven las caras de los esbirros y chivatos. En el futuro, esta gente irá presa, por violadores sistemáticos de los DDHH.

Imagen de Anónimo

SI, Considero que los orientales han tenido el valor de salir a tomar las calles, pero no han sido los primeros, estos sucesos vienen pasando hace mucho tiempo a traves de toda la isla y considero que los cardenenses han sido mas cojonudos que los orientales.En los años 70 el pueblo de Cardenas en la provincia de Mtanzas se volco a las calles por millares siendo dispersados por las fuerzas de los militares con tanques.

Imagen de Anónimo

Aunque algunos ignorantes no quieran aceptarlo el Oriente del país siempre ha sido ejemplo de valentía, alli surgió la Revolución y hoy el movimiento de la discidencia es muy fuerte sobre todo en Santiago de Cuba, hasta cuando estárá nuestro pueblo reprimido, hasta cuando iremos a desfiles, participaremos en reuniones falsas, levantaremos la mano para votar por una estúpuda decisión, inflaremos globos, hasta cuando tendremos MIEDO,¡que Viva la Patria libre¡¡¡¡

Imagen de Anónimo

Como que los orientales(palestinos segun los habaneros) son mas coj.nudos que los habaneros no?. 

Imagen de Anónimo

veo muchos,que desde aqui critican a esas personas que reclaman su derecho para mi si son valientes,por que muchos de los que estamos aqui fuera cuando estavamos alli nos metimos la lengua donde no daba el sol,y como fidel iso en la sierra dificil por que en cuba las pocas armas que circulan en la calle son del minin o coperantes y los que tienen armas de casa la mayoria estan controlados y muchos son de la cunbancha,para que se caiga el gobierno de cuba asen falta muchas cosas que todos los viejos que estan en el gobierno ya mueran de viejos,armas ,valor,unidad es la principal,viva cuba libre.

 

Imagen de Anónimo

va santiagueros cojonu Frank pais y los del 26 de julio.Ahora los disidentes pero la mayoria son unos pendejos y ranas que solo  apluden ...y si traen la pipa de ron o laguer se emborrachan y le caen a golpes a sus esposas como machones que son.Sigan viviendo el mierda y derrumbes del ultimo ciclon.raul solo los quiere para policias y represores en la capital

Imagen de Anónimo

santiagueros: pendejos! no le trillen el camino a los habaneros!!!! desde Miami es muy sabroso boconear....el que quiera azul celeste que le cueste

Imagen de Anónimo

jajajaja que clase de circo más lamentable el de estos infelices vendepatrias dan pena que piensen así pero bueno la opinión ajena hay que respetarla...lo unico malo es que para defender posturas hay que tener algo más que lengua..hace falta otra cosa entre los pies...si de verdad quieren defender lo indefendible que cojan y hagan como Fidel y suban para la Sierra.. entonces que me avisen para ir a buscarlos...mientras tanto limitense a la chusmeria barata y esteril con cuatro gatos.