Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Última actualización: 17:23 CET

8 comentarios

Imagen de Anónimo

   Qué Valentía y Claridad de Ideas y de Acción la de esta Cubana..!! Cada vez que veo un Vídeo como éste, me hierve la sangre en las venas, y me siento Impotente y Cobarde al mismo tiempo, por haber salido de mi Cuba sin tener ni el 10 por ciento del Coraje que tienen Hombres y Mujeres como los que forman parte de la Unpacu, que veo que es la organización más activa y clara en su Accionar de las existentes en Cuba...!!

Imagen de Anónimo

     Como decía Bolívar: "A la sombra del misterio, no trabaja nada más que el crimen". A esta señora están buscando desaparecerla para la que la gente se olvide de que existió (por su mal ejemplo contra el comunismo). Táctica frecuente entre la Seguridad del Estado. De milagro no la han enviado para el otro mundo mediante un accidente o un infarto provocado, o un falso suicidio.

Imagen de Anónimo

A esta pobre mujer ya los esbirros del G2 la convirtieron en no-persona. Hasta que no la desaparezcan no van a estar tranquilos. Otra victima mas de la  larga lista que pende sobre la dictadura totalitaria Castrista.

Imagen de Anónimo

Saavedra. Obama va a aprender español para leer lo que escribes. Lástimas que no seas tan bueno e inteligente como Montaner, a quien tanto envidias, para que te traduzcan lo que escribe.

Imagen de Saavedra

El Mundo no puede ser insensible a estas atrocidades. Obama: no solo hay que mirar a Siria para ver atrocidades y violaciones masivas de los derechos humanos. A 90 millas de EEUU se violan los derechos y Ud no hace nada. Su silencio lo hace complice de estas violaciones.  También es hora que la comunidad internacional dirija sus miradas a personas como esta, no tan mediaticas como Yoanis y otros defensores de los derechos humanos, y busque formas efectivas de ayudarlas. Esta mujer es el reflejo de las luchas que se libran en los campos de Cuba. Gracias a la UNPAC que está haciendo un trabajo que se me hace ya imprecindible en la lucha por una Cuba libre y democrática. 

Imagen de Anónimo

Qué gran mujer! Siento orgullo por ella y verguenza por mí mismo, una cubana valiente.

Imagen de Anónimo

Que lindo fuera si Cuba tuviera otro primero de enero pero esta vez verdaderamente libre para que no ocurriera mas estos atropellos, angel calvi 

Imagen de Anónimo

Valiente mujer por una causa justa!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.