Lunes, 16 de Julio de 2018
Última actualización: 23:41 CEST
Represión

'Acto de repudio' contra opositores en Cárdenas

La turba convocada por el régimen pinta con chapapote la entrada de la casa y uno de los 'revolucionarios' muestra sus genitales. 

Archivado en

6 comentarios

Imagen de Anónimo

Segun pude ir contando en el video,los de las masas enardecidas pueden llegar al numero de 25,los demas se ven que son expectadores,7 u 8,ya no todo el mundo se presta para el pantalleo y la griteria,el grupusculo de enardecidos puede que sean trabajadores de alguna choping,cafeteria por divisa,u otro organismo similar,esos no defiende ningun gobierno,defiendel las propinas,"las multas"que ponen a los clientes y el derecho de ese dia a llevarse algo robado ...|T_

Imagen de Anónimo

Estos no estan con el gobierno so unos estupidos.Y en otra cara ESTOS TAMPOCO SON OPOSITORES SON UNOS FALSANTES.

Imagen de Anónimo

Solo los SIMIOS lamebotas de esa dictadura, tienen tan poco amor propio para hacer danyo a otras personas del pueblo y ademàs mostrar sus genitales como acto de repudio. Asi se comportan los gorilas incultos e ignorantes, enganyados por una jabita o una supuesta promocion en sus centros laborales. Qué verguenza para la nacion cubana!!!! 

Imagen de Anónimo

que despues no digan " me obligaron, imaginate", la justicia tarda pero llega, da lastima como la gente puede caer tan bajo, yo vivi alla, tu gritaba si queria y dabas golpes si querias, asi que despues no busquen justificaciones. Pobrecito el viejito saco el gemelo de la Robolucion, algo que esta viejo y no funciona. jajajaja. Pendejo.

Imagen de Anónimo

SENCILLAMENTE BORCHORNOSO ESA ACTITUD, POR DIOS Q FALTA DE ETICA DE MORAL, POR SUERTE CADA DIA SON MENOS LOS Q SE PRESTAN PARA SEMEJANTE ACTO, Q PENA, PERO POR FAVOR EL Q NO SEA CUBANO Y VEA ESTO Q NO NOS JUZGUE POR IGUAL A TODOS, ESOS SON SOLO EL RESIDUO DE UN PASADO Q YA SE VA POR SUERTE PARA TODOS

Imagen de Anónimo

de truco caballero!! la moringa da loquera!!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.