Domingo, 21 de Enero de 2018
00:36 CET.
Disidencia

Protesta de miembros de UNPACU en Matanzas

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

voy bien camilo, si hacen falta muchos camilos, a ese era que ellos le tenian miedo por eso lo mataron vilmente y engananron a un pueblo.

Imagen de Anónimo

Anónimo:     Un acto como éste sería normal en cualquier sociedad democrática... No entiendo cómo algunas personas aquí hablan de financiar la libertad de expresión que es un derecho de cualquier ser humano, ejercido por estos compatriotas. De ser así (tenerles que pagar), vergüenza tiene que sentir la dictadura, de que haya que pagarle a alguien para que se exprese libremente, no a los que se expresan, que ya exponen las desgracias que tiene todo el mundo encima.     Muy bien por todos los que han hablado y por las personas que les han prestado atención. Ganas que tengo de que Cuba vuelva a ser un país civilizado y que no le peguen a nadie cuando expresa sus ideas (y precisamente, gente a la que le pagan por hacerlo).

Imagen de Anónimo

Lo que hacen algunos para que los sigan financiando. Buena puesta en escena, solo faltó que participaran los actores con uniforme de policías, y un par de patrulleros, claro que para conseguir la ropa y los carros hay que pedirle al exilio un paquete mayor de dólares. 

Imagen de Anónimo

Que bien va mi Cuba por el camino de la esperanza! Mi apoyo desde el exilio a esta accion de UNPACU.

Imagen de AdelaCuba

Maravilloso. De eso se trata. Los comunistas son cobardes. Cuando ven revelion salen corriendo a esconderse. Muy emocionante el que esten despertando. Abajo los hermanos terratenientes. Arriba el pueblo cubano!!

Imagen de Robustianoellibre

poco a poco van perdiendo el miedo. la miseria y la pobreza que genera esa dictadura antes marxista leninista, hoy fascista va agotando la paciencia de todo un pueblo, son demasiados años ! solo por eso ya la gente no los quiere mas, que se vayan los castros y su familia.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 25 Sep 2013 - 10:51 pm...pero tienen pantalones para decir lo que piensan , asi, a lo loco, a lo improvisado, pero son BRAVOS, TU? , tu no, tu eres una sabvandija asquerosa criticando  desde una comoda posicion el valor de un grupo de hombres defendiendo a un grupo de mujeres. TU? Tu ni hombre ni mujer ers.

Imagen de Anónimo

¡Qué indignado el pueblo! ¡Cómo escuchaban a Félix y como lo apoyaban! No estaban viendo un espectáculo con interés antropológico, sino participando en una acción política genuina, con camarógrafo y director dando instrucciones. Y la policía atemorizada en los cuarteles. 

Imagen de Anónimo

Lo mejor de todo fue que los esbirros salieron echando un patín. Cuando la gente se de cuenta de que la mayoría es el pueblo indignado y los esbirros una minoría. Ahí es donde se les va a aflojar los pantalones a todos estos abusadores. Que se recuerden de como es que caen los tiranos. Que los que cogen la leña dura son los chivatones. Por desgracia no siempre terminan las tiranias  a lo  Chauchesco y Mussolini.

Imagen de Anónimo

hasta los perros protestan