Sábado, 20 de Enero de 2018
12:02 CET.
Represión

Ana Luisa Rubio: Me niego a seguir callada, me tendrán que matar

La actriz cuenta las múltiples agresiones que ha sufrido desde que se unió a la disidencia hasta la reciente golpiza a manos de supuestos vecinos.

Comentarios [ 38 ]

Imagen de Pamela Landy

Lo que más me molesta de todo esto es que, nosotros mismos, los del exterior, estamos sosteniendo financieramente esta infame máquinaria fascista. Muchos de los miembros de las "camisas pardas" de la satrapía tienen algún familiar residente fuera de la isla que le hace llegar dólares. O a ellos, o a sus jefes, o a la decena de tracatanes de los instigadores de estas deleznables actividades contra todo el que alce su voz contra la dictadura fascista cubana, se les envía dinero desde afuera.Pero claro, cada vez que proponemos desde esta u otra plataforma frenar el flujo financiero que alimenta y da oxígeno a los fascistas estos, entonces afloran decenas de justificaciones para no apoyar la idea, porque "todo el mundo" tiene un enfermo o una deuda con cada una de las once mil vírgenes. Mientras más dinero hagamos llegar, y mientras no hablemos con nuestros familiares claramente de la necesidad de no participar en estas actividades fascistas... seguirán ocurriendo estos actos infames dignos del peor de los castigos, tanto a los organizadores, como a los testaferros que se prestan para llevarlos a cabo.Mi solidaridad con Ana Luisa Rubio.Por favor: puede alguien decirle al, o a los autores del vídeo que la palabra actriz se escribe con zeta... para que lo renombren. La ortografía es parte del respeto que le profesarían a la persona tan brutalmente atacada. GraciasPam Landy

Imagen de Anónimo

A los que han escrito aquí que dudan de buena o mala fé, y hablan mal de la valiente patriota Ana Luisa Rubio, y que tratan de hacer creer a otros de que está loca o que siempre ha tenido problemas con vecinos; los invito a que lean en su blog http://aramusa28.wordpress.com/ todas las denuncias cronológicamente de todos las agresiones que ha sufrido desde hace tiempo y las cartas que ha escrito a Raúl, sin que se haya dado respuesta a todas las injusticias contra su persona. Para los que justifican estos atropellos fascistas, les cito a Martí : "Los flojos respeten, los grandes adelante, esta es una tarea de grandes". ¡Abajo la dictadura castrofascista! ¡Viva Cuba Libre!

Imagen de Anónimo

Anónimo:     Miren esto que se le orientó al señor que destapó a los 5 y tómenlo en cuenta. Es pan de cada día con todo el que se levante contra el Gobierno Cubano (fuera y dentro de Cuba), como esta señora: Levy fue instruido por Labañino para penetrar el círculo cercano de los congresistas cubanoamericanos Ileana Ros-Lehtinen y Lincoln Díaz-Balart, con la tarea de obtener “resultados inmediatos”. “La idea era tratar de llegar a conocer cosas que podían ser utilizadas en contra de los congresistas, como elementos de su vida personal, para desprestigiarlos y socavar la importancia de su labor en la comunidad”, explicó. Al preguntársele si estaría a favor de la liberación de los cuatro agentes que aún siguen presos, respondió: “Cuando me decidí a cruzar el Estrecho de la Florida, arriesgando la vida de mi esposa y la de mi hijo menor, sabía a lo que me atenía. Cuando decidí no prestarme a realizar actividades ilegales en este país, estaba seguro que de haberlo hecho habría consecuencias. Estamos hablando de personas que no fueron obligadas a hacer lo que ellos determinaron hacer y por lo tanto, deben atenerse a sus decisiones”, opinó. 

Imagen de Anónimo

Acuérdense de lo que dijo eliecer como los preparan para entrar con comentarios en estos sitios, hay quienes entran de frente, otros que son los peores haciéndose los neutrales o aún peor fingiendo que estan contra el gobierno pero que en este caso le tienen que dar la razón, la intención es confundir y esto es una actividad programada y bien organizada, no es nada espontáneo, hay uno que lee la noticia y es el orientador de las ciberclarias, después dividen los grupos, es algo bien pensado, lo único que saben hacer!

Imagen de Anónimo

para josua ramir seria conveniente que ud si desea me facilite el nombre  completo de esa persona para registrarlo en el sitio de cuba represor id.

Imagen de Anónimo

Una pregunta técnica: ¿Cuál es la temperatura máxima que tolera un clavo caliente al que se puede aguantar una hiena cibernética del fascismo castrista? Me imagino que cuando los entrenan para que tengan municiones para comentar en este foro, les enseñan a usar un guante de amianto para que no se achicharren las manos ni el cerebro. Los esbirros castristas carecen de todo escrúpulo, y no es por dogmatismo ni lavado de cerebro, pues no pueden ser tan estúpidos. ES PORQUE NO SIRVEN, SON MIERDA PURA. Creo que cuando la dictadura de Batista sólo la policía uniformada se excedía, pero que golpeaduras a mujeres indefensas no fueron nada común, o tal vez ni las hubo. ¿Cuán bajo todavía llegarán a caer los esbirros fascistas del castrismo?

Imagen de Anónimo

anonimo de las 4:23, la cruz "invertida" es un crucifijo colgado de un cuadro y donde el ve calaveras.. yo veo unos munequitos. Que no venga con esos detalles sacados del escrutinio del video, no hay argumentos, no busques donde no hay!

Imagen de Joshua Ramir

la seguridad del estado en Linea y A  tienen una seccion de que ''atiende'' al ministerio de cultura, a los artistas e intelectuales en general, esos son los que inventan y ponen en practica esas broncas y problemas en el barrio apoyandose en elementos delincuenciales, que existen por miles en cualquier barrio habanero, como esa guaricandilla que le entro a golpes a Ana Luisa,. Angel Santiesteban sufrio lo mismo y ahora esta en la carcel. Yo conozco nombre y apellido del jefe de esa seccion ''encargada'' de los artistas, ese debe ser el responsable de esas barrabasadas, tambien se donde vive.

Imagen de Anónimo

Anónimo:    Anónimo 4:23, me recuerda usted a las viejas chivatas de los CDR en Cuba. Escudriñando por cualquier sitio a ver que inventaban y así justificar sus javitas. Se ve que tiene experiencia en buscarle tres pies al gato. Si la señora se encomienda a los santos, hombre, es porque no tiene a quien encomendarse. Las calaveras son para recordarse, que en cualquier momento por protestar, gente como usted se la puede llevar al otro mundo. Viejo camará.

Imagen de Anónimo

Ah, ya están apareciendo los que buscan justificación al hecho de que una mujer sea golpeada. Son ese tipo de gente que sostienen, cuando una mujer es violada, que alguna culpa habrá tenido ella. Aquí con el ingrediente sumado del castrismo de esos que justifican. Miserables, en fin.