Lunes, 20 de Noviembre de 2017
00:04 CET.
Represión

Severa golpiza a la actriz Ana Luisa Rubio

Fue una popular actriz de televisión en la Isla hasta que en la década pasada comenzó a participar en actividades de la disidencia interna. Un grupo de supuestos vecinos la agredió el pasado viernes. (Fotos: AILER GONZÁLEZ)

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Antonio Gómez Sotolongo

Tantos mensajes anónimos debe ser por miedo, es muy lamentable la "gloria" que nos ha tocado vivir. Somos las víctimas de una dictadura y tenemos el derecho a denunciarla a cara descubierta.

Imagen de Anónimo

No niego que en otros casos habra  violencia. Pero esto es un montaje de aficionados .Las heridas tan rojas como de salsa de tomate. ¿como se explica que de inmediato tuvo una camara para retratarse y no se recupero medicamente?

Imagen de Anónimo

Esto es producto de un sistema castrofacista, donde la chuzma y la vulgaridad tiene prioridad y via libre para hacer estas atrocidades a personas indefenzas, veo estas cosas y me indigno y siento vergüenza de ser cubano, lo unico que falta son los campos de concentracion, pero bueno , ya todo cuba es un gran campo de concentracion.

Imagen de Anónimo

QUE PENA QUE SE ESTE VIVIENDO TANTA CRUELDAD Y QUE PERSONAS COMO ESTE INDOLENTE SE DE EL LUJO DE HACER COMENTARIOS COMO EL DE  Anónimo - 10 Sep 2013 - 4:27 am, SI NO TIENES NADA INTELIGENTE QUE DECIR NO HAY PROBLEMAS TIENES LA POSIBILIDAD DE QUEDARTE CALLADO. 

Imagen de Anónimo

Cuando NO presentan fotos o videos los cyberperros dicen que es un chisme; pero aun cuando lo presentan aparecen estupidos como el Anónimo - 10 Sep 2013 - 4:27 am, diciendo que eso fue un maquillaje para una obra de teatro. Solo tiene razon en una cosa: Luisa Rubio no es actris; pero solo porque un gobierno totalitario y sanguinario no la deja actuar y ganarse el pan, la estan asficciando para despues decir que es una mercenaria que recibe dinero del imperio!

Imagen de Anónimo

Anónimo - 10 Sep 2013 - 4:27 am. Si no es la actris, entonces es tu madre, que no tienes. UCI no? 

Imagen de Anónimo

Envien el siguiente  mensaje de texto a todos sus amigos y familiares en Cuba y veran lo que pasa: ABAJO LOS CASTROS Otro cubano

Imagen de Anónimo

Señores no nos dejemos llevar por más odios de gente cagalitrosa tanto de un lado como otro. No se percatan que esa mujer ni siquiera es la actriz a la que se refieren. Y este mensaje es falso

Imagen de Anónimo

la verdad que la lucha no violenta tiene un alto precio

Imagen de Anónimo

Está ocurriendo en Cuba lo mismo que pasó en Alemania Nazi y en la Italia de Mussolini. Lo mismo hacían los Jóvenes alemanes y los camisas pardas en Italia, golpeaban y mataban opositores y judíos y eran inmunes a la Justicia. Lo que pasa en Cuba hoy es la muestra de que en nuestro país no es solamente que haya en régimen totalitario, una dictadura, es puro fascismo lo que predomina en la mentalidad de los Castros y de los que los siguen. ¿Porqué tanta complicidad en el mundo y muy especialmente en América Latina con el Gobierno de Cuba?Tanto hijo de puta no debería morir en su cama.