Lunes, 11 de Diciembre de 2017
12:11 CET.
Represión

Operativo de la policía política contra Estado de Sats

El régimen intensifica sus operativos para intentar desmantelar Estado de Sats. En el vídeo, los represores intentan, y en muchos casos logran, impedir el paso a asistentes al evento organizado en la sede de Sats.

Comentarios [ 23 ]

Imagen de Anónimo

Insistan cubanos. Al tal Camilo se le dará su merecido. Deja que vacilen ahora su dictadura, Camilo y compañía deberian ver las fotos de cuando cayó Machado, la cantidad de chivatones que murieron arrastrados por las calles. Se va a tener que esfumar. Abajo la dictadura. 

Imagen de Anónimo

tanto que criticaron gobiernos de Dictaduras anteriores, mal hablaron de Gerardo Machado, de Furgencio Batista y despues de mas de mdio siglo de dictadura los esbirros de nuevo tipo se mantienen, no aprendieron ni siquiera de los fusilamientos de la cabana, realizados por el carnicero che guevara  etc... como se repite la historia. De todas maneras cuanta inteligencia y cuanto decoro en este grupo de cubanos.

Imagen de Anónimo

Tengo amigos fuera de Cuba que ven los videos de Sats y dicen que les encantaria ir a Cuba no para ir a la playa sino para meterse en algun encuentro del Estado de Sats en casa de Rodiles. 

Imagen de Cimarrón

Admirables este puñado de ciudadanos cívicos, despreciable ese puñado de ciudadanos cuya función es atemorizar para que la gente no se atreva a entrar en la casa donde será la reunión, de ahí a convertirse en terroristas no hay más que un paso. Cubanos cívicos y valientes …La Patria os contempla orgullosa…

Imagen de Anónimo

En cada nueva acción DESESPERADA de BRUTAL REPRESIÓN, queda más de manifiesto el terror que los Cagastro le tienen a la palabra VERDAD, que se abre paso de manera IRREVERSIBLE....hasta la próxima llegada del DIÁ CERO....Cada vez más me convenzo, al ver estos 'operativos' segurosos, que la ROBOlución de los Cagastro ESTÁ en sus 'estertores FINALES' y se hunde en su fango y sangre derramada, cada día más.    Sigan SIN tregua los de Estado de Sats, las Damas de Blanco, los activistas de UNPACU y otras organizaciones y acciones individuales ADELANTE, para finalmente ver la LIBERTAD llegar a la Patria de Todos.     Ver para creer.    AmenLINEA RECTA 

Imagen de Armienne la Puta

Sigan y salgan y lleguen al pueblo.

Imagen de Anónimo

"Vamos a ganar en este camino hacia el civismo, hacia las libertades ciudadanas, hacia los derechos..." A. Rodiles. / Pero ese camino será más largo y el recorrido seguirá siendo lento si continúan desconectadas entre sí las fuerzas pro-democráticas en Cuba. Es hora ya de articular un frente común y un plan de acción sensato y concreto que consiga articular la Sociedad Civil por la que tanto aboga Rodiles, y que termine por barrer el régimen de la cagástrofe y haga refundar la nación. Somos muchos, pero estamos disgregados: Estado de Sats, UNPACU, Damas de Blanco, Mov. Liberación, blogueros contestatarios, obstinados militantes simuladores, cubanos en todas las latitudes...  CUBA CAMBIA SI CONCERTAMOS EL ESFUERZOJuan Q.K.

Imagen de Anónimo

De que los van a juzgar, los van a juzgar. Para ese entonces los sobrevivientes de la familia real estaran en sus viñedos en Chile o en sus castillitos españoles.

Imagen de Anónimo

mis respetos para todos esos valientes cubanos que se enfrentan a esos NAZIS  y a la GESTAPO DE  LOS CASTRO. por donde andara  haciendo dano . e. LAURENTI BERIA[ramiro valdes]  cubano

Imagen de Anónimo

Pues nada, lo dicho, el dia de mañana cuando llegue la hora de decantar responsabilidades ojalá que los esbirros tengan el valor y la entereza que ahora no tienen (nunca se es valiente si atropellas desde una posición de poder) para mantener su discurso y su posición y decir "fuí yo y lo hice". Ojalá sean juzgados con la misma constitución castrista.