Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Represión

Santiago de Cuba: Damas de Blanco protestan en la calle por la represión contra sus integrantes

Fueron detenidas y golpeadas.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Para:(Anónimo - 28 Ago 2013 - 4:18 am)y qué propones tu el diálogo? Con los comunistas no se puede hablar, eso ya lo hemos aprendido. De proponer las balas también hemos aprendido que no funciona, aunque al final es probablemente lo que va a pasar, pero no por gente de fuera, sino de dentro de Cuba.Esas mujeres se atreven a lo que tantos hombres no.  

Imagen de Anónimo

cuando se sumen miles y miles mas el gobierno usara armas quimicas y entonces se le mete la onu y caba de una ves con esa pesadilla,...sumanse y venceran.

Imagen de Anónimo

Las VALIENTES Damas de Blanco, que ellas solas TIENEN DIGNIDAD para repartirle a muchos, SON como una -mecha prendida- contra viiento y marea, porque El Señor ESTÁ con ellas y bajo el Manto Protector de Ntra. Virgen Mambisa del Cobre, que las inspira día a día y son EJEMPLO a seguir y la opinión internacional MUY atenta está de todas estas denuncia, que cada vez con más fuerza salen, en videos y audios de la Isla Esclava....Todavía queda temor de muchos, que ven a las Damas de Blanco expresarse con tanta VALENTÍA, pero El EJEMPLO cunde, frente a una ROBOlución que SE ACABÓ..... y una cúpula de malandros que NO tienen más respuesta que 'seguir apretando' y les recordamos que 'hasta el tornillo más duro, PIERDE la ROSCA cuando mucho se le aprieta...Cagastros y cúpula mafiosa : RECUERDEN como TERMINÓ Mussolini - colgado por los pies y  escupido y vejado por miles, que un día lo ovacionaron; recuerden como TERMINÓ Caechescu en Rumanía  FUSILADO, junto con la bruja de su mujer, por su propia guardia.. RECUERDEN como terminó Kadafi, sacado como una rata de un tubo de alcantarilla, abofeteado, golpeado en el rostro con zapatos (la peor ofensa entre musulmanes) y EJECUTADO como un perro rabioso y NO crean que uno de esos FINALES no se pueda REPETIR con ustedes malandros. El Pueblo de Cuba con HAMBRE y bajo brutal represión, se acerca cada día más al DÍA CERO de la tiranía.... AmenLINEA RECTA

Imagen de Anónimo

gritando no se va a tumbar la dictadura,esa no es la via.