Lunes, 11 de Diciembre de 2017
18:14 CET.
Disidencia

Estado de SATS celebrará el aniversario 65 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

El proyecto independiente Estado de SATS invitó a artistas, intelectuales y activistas a participar en el I Encuentro Internacional sobre Derechos Humanos y Pactos de la ONU, como parte de la Campaña por otra Cuba y el aniversario 65 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

"Estado de SATS ha trabajado durante los últimos tres años en la creación y crecimiento de un espacio público, donde se pueda discutir y proyectar abiertamente distintas perspectivas sobre la realidad y el futuro de nuestra nación", dijo el grupo en un comunicado.

La Campaña por otra Cuba comenzó en agosto de 2012, con la participación de diversos grupos y activistas.

La iniciativa ha ido involucrando a un número cada vez mayor de cubanos, dentro y fuera de la Isla, en una demanda cívica que reclama al régimen la ratificación e implementación de los Pactos de los derechos civiles y políticos y económicos, sociales y culturales de la ONU.

La inauguración del encuentro será el 10 de diciembre de 2013. Se celebrarán paneles temáticos, muestras audiovisuales, una exposición con el tema "Arte y derechos humanos", performances y un concierto de clausura.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

gracias al sistema autoritario y tatalitarista -dudo que sepas lo que significa- eres como eres, una perdida de tiempo en la tierra, un titere mas del sistema, por lo pronto los que sentimos de veras patriotismo por cuba tenemos animo y espiritu de luchar porque como se ha repetido durante mas de 5 decadas: "Cuando un pueblo energico y viril llora, la injusticia tiembla". Lamentablemente estas despreciando el tiempo de poder hacer historia en la historia de tu pais al menos, con un principio justo. Dios te bendiga y ARREPIENTETE.

Imagen de Armienne la Puta

Les deseo exitos y que puedan lograr algun dia que le poblacion cubana sepa que tienen derechos.Salgan a la calle.