Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
Disidencia

Antúnez visita Miami

El opositor Jorge Luis García Pérez (Antúnez) llegó a Miami el domingo, informó Diario Las Américas.

En sus primeras declaraciones a la prensa, el disidente aseguró que viaja para "exponer sobre el vertiginoso aumento de las protestas públicas, a lo largo y ancho del país".

Además, dijo que su propósito es desmentir que se está desarrollando una reforma en la Isla, pues lo que existe son "maniobras de esa dictadura, estrategias del régimen para mantenerse en el poder".

Antúnez es líder del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo.

Antúnez llega a Miami

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 19 ]

Imagen de Anónimo

Si queremos pluralismo y democracia, debemos alegrarnos de que viajen todos los opositores, de todas las tendencias, eso ayuda a que tengan nuevas visiones del mundo y a tener contacto con los que tienen afinidad.No es inmoral, ni ilegal que reciban dinero y regalos, del que quiera darselos.Inmoral e ilegal es que viajen los hijos de papa, con el dinero que le roban al pueblo cubano.Inmorales e ilegales son que vienen de visita a USA y se pasan 8 o 10 meses trabajando por la izquierda, para irse cargados de dinero y no quieren  ni que le mencionen nada de lo que pasa en Cuba.Inmorales e ilegales son los que vienen "exiliados" cogen todas las ayudas economicas que dan los USA y viajan a Cuba constantemente.Inmorales son los que en Cuba reciben ayuda del exterior y se prestan para hacerle el juego al desgobierno.No sigo porque la lista seria muy larga. Respetemos al que este adentro y este haciendo algo, aunque no concuerde en todo con uno. No seamos totalitarios, hace falta pluralismo para poder salir de este cubo de cangrejos.                  

Imagen de Anónimo

ESA TANIA QUINTERO,ES UNA PERSONA TA PERO TAN DETESTABLE,YO NO SE QUE HIZO ELLA EN CUBA ,CUALES FUERON SUS GALONES,POR LO POCO QUE LEIDO LO QUE ELLA TRANSCIBE,PORQUE ELLA NO ESCRIBE ,SE LA PASA ACREDITANDOSE MERITOS,AL IGUAL QUE LA GODITA(ZOE VALDES)ELLAS DOS SON LAS QUE MAS GENTES CONOCIERON EN CUBA ,BLA BLA BLA BLA.EN CUANTO A LA OPOSICION DENTRO DE CUBA......CUIDADO!!!!!!!!!! SU HIJO ES EL MEJOR Y EL MAS CAPAZ(CASTRISTA AL FIN),NINGUN OPOSITOR,NI DISIDENTE HA HECHO NADA,.ESA SENORA VIVE EN UNA TOTAL AGONIA Y ENVIDIA.SI ALGUN DIA A SU HIJO (QUE A MI EN LO PARTICULAR NO ME GUSTA PARA NADA)LE DAN UN VIAJE ,YO VOY A VER DONDE SE VA A METER LA LENGUA.,.DE MILAGRO QUE ESCRIBE AQUI PORQUE PARA ELLA NADA ES OBJETIVO AL NO SER LO QUE ELLA TRANSCRIBE,EL PLAGIO SISTEMATICO DE ZOE Y LA BELLAZA DEL HIJO . 

Imagen de Anónimo

Uf, ya está Tania Quintero intentando cobrar alguna importancia a costa de los opositores cubanos. Hija, ¿a quién le importa dónde conociste a quién? Al fin y al cabo, ¿quién eres tú? Deja ya el autobombo, que no vas a poder remediar tu falta de talento y no vas a poder ocultar lo pésima persona que eres. Deja en paz a los opositores cubanos, que se las están jugando. Deja de ser la mucama de Zoé Valdés en estos menesteres.

Imagen de Anónimo

Sobre un comentario que dejé ayer, donde al principio menciono La oposición se hace en Cuba, de Jorge Olivera, quiero aclarar que fueron opiniones en general, similares a las expresadas en La disidencia viajera, el 29 de junio: http://taniaquintero.blogspot.ch/2013/06/cuba-la-disidencia-viajera.html No tengo nada contra Antúnez, por el contrario me parece muy bien que haya viajado a Miami con su esposa Iris: si en Cuba hay dos opositores de verdad, ésos son ellos. Me alegra saber que haya viajado a Miami, donde residen su hermana Berta Antúnez y su cuñado Alejandro, quienes fueron su gran apoyo durante los 17 años que Antúnez estuvo preso. A Berta y a Alejandro los conocí en La Habana, en casa de Martha Beatriz, y además de una foto que nos hicimos, aproveché para escribirle a Antúnez. En mi blog (http://taniaquintero.blogspot.ch/2007/04/exclusivo-antnez-la-dignidad-hecha.html) pueden leer la respuesta de Antúnez a mi carta. Y en Cubaencuentro, el Mandela cubano (http://www.cubaencuentro.com/cuba/articulos/el-mandela-cubano-34111). Tania Quintero

Imagen de Anónimo

dentro de poco tendremos a fidel y raul de disidentes, vacacionando por lo menos tres meses.  mandan sus fotos digitales y a recoger su premio de los impuestos de los trabajadores de los estados unidos. el presente de cuba esta super malo pero el futuro esta igual si todos estos caradura comunistas arrepentidos llegan a suceder a sus pasados amos.

Imagen de Anónimo

como dice la cancion,no hay cama pa tanto comunista......on

Imagen de Anónimo

Cuando leo comentarios en contra de opositores cubanos, en este caso Antunes que merecen tanto respeto me llega a la mente el grado  de decadencia del ser humano en estos tiempos 54 anos de dictadura, asesinatos, esclavismos, abusos, miles de muertos en el estrecho de la Florida, miles de presos politicos y por otras causas comunes, millones de cubanos  regados por el mundo entero y que esto se  traslada a nivel mundial y ver como gobiernos y pueblos viran la cara. Comprendo por que esta plaga de degenerados tienen el poder en Cuba.

Imagen de Anónimo

La inteligencia de la dictadura castrista ya sopeso todo, la integridad de Antunes, Yoanis y demas disidentes,opositores esta mas que demostrada, recuerden que Antunes paso 17 abriles en ls masmorras castristas, estan planeando una movida no caben dudas, la dictadura esta muy decrepita, sus ancianos dirigentes a punto de morir uno tras otro, no obstante creen tienen tiempo todavia,,,, pero nadie sabe que don preseso biologico les puede jugar una mala partida, si muere raul castro asesino, habra tiempo para la sucesion que planean?.La historia nos da sorpresas, mientras tanto demosle la bienvenida a todos aquellos que de una forma u otra contribuyen a la caida final de la dictadura castrista. RENE LIBERTARIO.

Imagen de Anónimo

Bueno, Antunez comienza recitando el catecismo de Radio Mambí, quejándose de los viajes a Cuba y de la administración Obama y llamando 'personajillo' al congresista Joe García. Se ve que Antunez dice lo que quieren que digan los que le pagan y que esto tiene poco que ver con lo que pasa en Cuba. Es visto que hay un grupo que solo quiere usar disidentes para que sirvan de eco a sus estrechas agendas. Mientras más hablan algunos de estos disidentes, menos credibilidad tienen. Pues que sigan hablando y viajando. Eso es bueno. Así sabemos de lo que se trata la movida.

Imagen de Anónimo

.....el negro va hacer una vigilia en memoria de Trevor........