Martes, 23 de Enero de 2018
14:04 CET.
Redes Sociales

ExpresArte anuncia un nuevo concurso en Twitter, dedicado a los derechos de los afrocubanos

Archivado en

El proyecto ExpresArte ha anunciado una nueva edición de su concurso Tweets de Libertad, esta vez dedicado a los derechos de los afrocubanos.

El concurso está dirigido a residentes en la Isla. Los interesados deberán publicar en la red social mensajes o imágenes sobre el tema, utilizando la etiqueta #AfroCuba.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 7 de julio. Los resultados se darán a conocer en DIARIO DE CUBA. Además, ExpresArte en Libertad se pondrá en contacto, a través de un mensaje directo de Twitter, con el ganador o la ganadora, que recibirá un premio de 250 CUC en efectivo.

En la última edición de Tweets de Libertad, que estuvo dedicada al orgullo gay, resultó ganador el activista Ignacio Estrada (@desidahoy). Pedro y Roxana Rojo (@PedryRoxy) recibieron una mención honorífica y una recarga en el móvil de 20 CUC.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.