Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Represión

Exmiembro de un grupo parapolicial explica cómo operan contra los disidentes

Archivado en

Comentarios [ 29 ]

Imagen de Anónimo

Ahora resulta que Ferrer al igual que Rodiles, Yoani y muchos otros opositores son agentes de los castros, ... es el mismo metodo estupido que tienen los castros de crear  dudas, descalificar y dividir a los opositores.Si ellos son agentes del G2, bienvenidos mas agentes como esos luchando dentro de cuba como opositores a los cagrastros.

Imagen de Anónimo

pura sofisticacion de la represion en Cuba.......vayan mirando los venezolanos que eso es lo que les espera. ABAJO LA DICTADURA MILITAR DE LOS CASTRO.

Imagen de Anónimo

Algo delicado sobre Jose Daniel Ferrerhttp://www.lavisitamiami.com/programas/La%20Visita%20entrevista%20a%20Raumel%20Vinajera%2006102013.htm

Imagen de Anónimo

Este show de la entrevista a este supuesto "ex-miembro" me parece mas bien una operacion castrista para limpiar a su bastante sucio agente Jose Daniel Ferrer, nadie esta tan loco como para esas declaraciones sin previa coordinacion con el G2 y mucho menos sabiendo lo que te pueden hacer. Otro que se crea este cuento.

Imagen de Ignacio Peralta

Ese justamente es el "know how" de represión que quieren montar en Venezuela. Son muchos años moldeando a toda la sociedad cubana para hacerla manejable, utilizable a su antojo. Y eso siempre habrán aspirantes a dictadores que lo paguen. Antes fue Chávez, ahora Maduro pretende continuar con la franquicia "revolución cubana" a la que han bautizado con el pintoresco y optimista nombre de "Socialismo del sigo XXI".Es una vergüenza constatar al detalle los métodos castristas de represión. Ese sistema más que miedo da asco.

Imagen de Anónimo

Antes fueron los "casquitos" de Batista, y ahora son estos muchachos que, sin futuro posible en el interior de la isla, no encuentran otra salida que involucrarse en este tipo de actividades. Muy valiente este muchacho. Dejando a un lado la tontería de que si es un "doble agente" o no, que no es otra cosa que el reflejo de la "división" que nos han inoculado como pueblo, es muy importante que comparta aquí su experiencia personal.

Imagen de Anónimo

¿Que quiere decir "naguito"? Perdonad mi ignorancia.

Imagen de Anónimo

Mira que hay comie...das fuera de cuba que se creen mejor que nadie y critican hasta su madre, no por gusto Fidel ha durando tanto si los que va gobernar Cuba despues son estos idiotas mejor me quedo como estoy. 

Imagen de Anónimo

Recuerdo un libro que leí hace muchos años de una doble agente. Primero parecen que se pasan a la banda contraria. Y supuestamente dicen. En el fondo, yo tengo dudas. Es decir, no le creo en absoluto. Por lo demás, casi no le entiendo lo que dice. Llevo décadas fuera de Cuba. ¿Cómo es posible que se haya deteriorado tanto el lenguaje?

Imagen de Anónimo

dejense de criticar tanto q es naguito,y los naguitos hablan asi,deja q venga por aqui el forista avispa encendida para que nos traduzca,ese es primo su primo.