Domingo, 4 de Diciembre de 2016
04:25 CET.
Redes Sociales

EspresArte en Libertad anuncia un concurso en Twitter dedicado al orgullo gay

El proyecto ExpresArte ha anunciado una nueva edición de su concurso Tweets de Libertad, esta vez dedicado al orgullo gay.

El concurso está destinado a residentes en al Isla. Los interesados deberán publicar mensajes o imágenes en Twitter en los que expresen por qué se sienten orgullosos "de apoyar la inclusión y la participación de la comunidad LGBT", utilizando la etiqueta #OrgulloCubano.

Según ExpresArte, esta edición de Tweets de Libertad es un "reconocimiento del mes internacional del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Trans 2013". Estará abierta hasta el próximo 18 de junio y los resultados se darán a conocer un día después a través de DIARIO DE CUBA.

El ganador o ganadora recibirá un premio de 250 CUC en efectivo.

La anterior edición del concurso estuvo dedicada a la libertad de prensa en la Isla. La ganadora fue la activista Liudmila Cedeño, residente en Santiago de Cuba.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo de las 3.34:  Evidentemente de todos esos organos hay uno que en tu caso no hace su función normal o de lo contrario tendríamos que dar por cierta la teoría de que el hombre es un mono mas, excepto para una cosa, tener  "flojera de caracter" y por ende escoger su sexualidad, unos bonobobos mas. 

Hay un adagio político que versa "rasgale la piel a un extremista y encontraras un opositor"; extrapolado a el tema que nos ocupa sería mas o menos como decir "rásgale la piel a una muralla y encontrarás una mirella", por hacerle honor al humor vernáculo que tiene chiste al respecto.  

Imagen de Anónimo

definicion de normales? sencillo, cada cosa tiene su funcion, el corazon, el cerebro, el pulmon, no se pueden usar para otra cosa diferente a las que fueron diseñados. Los mismo ocurre con los demas organos, usarlo para otra cosa es entonces no normal y una decision personal, flojeras de caracter.

Imagen de Anónimo

Anónimo de las 6.40: Definfe "normales": luego hablamos que te tendo dos o tres cosas que decir. Anonimo de las 1.46

Imagen de Anónimo

"Orgullo gay"? pero y porque habrian de estar orgullosos si es solo una condicion humana mas, como dicen ellos. Nosotros debieramos tener un evento por el orgullo de ser normales, o como se llamaria entonces?

Imagen de Anónimo

#OrgulloCubano. Me gusta el sable.

Imagen de Anónimo

¡Ay como se va poner la infame infanta! Seguro ya tiene a toda su corte de homosexuales masculinos femeninos y falsos homosexuales twiteando ¡libertad para Osvaldo Rodríguez! (por aquello de los 5 U 4, y cosas del estilo.