Disidencia

Berta Soler: 'Llevo a Cuba la bendición del Papa'

La líder de las Damas de Blanco saluda al pontífice tras una audiencia en el Vaticano. 'Este es el punto culminante de mi gira', dice.

La líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, asistió este miércoles a la Audiencia General del papa Francisco en el Vaticano, tras la cual pidió al pontífice "su bendición para el pueblo" de la Isla.

"Ha sido muy lindo. Esto es el punto culminante de mi gira. Llevo a Cuba la bendición del papa Francisco, es algo muy grande que el pueblo de Cuba necesita", dijo Soler en declaraciones a este diario desde el Vaticano.

Explicó que, tras la audiencia, el Papa saludó a todos los cardenales y luego a los asistentes que estaban en primera fila.

"Cuando llegó a mí, teníamos desplegada la bandera cubana y le dije 'Su Santidad, somos las Damas de Blanco de Cuba, familiares de presos políticos. Ayude a Cuba, su bendición para el pueblo de Cuba. Seguiremos rezando por usted", relató.

Según Soler, tras darle su bendición, el Papa le dijo: "sigan adelante".

Comentarios [ 30 ]

Imagen de Anónimo

No soy catolica ni seguidora de las Damas de Blanco, pero sí me alegro mucho por ella en este momento, pues el otro la trató como un trapo y ahora Dios le concedió ser reconocida por lo que es su merito: su valentia. 

Imagen de Anónimo

Claramente los anónimos del 9 mayo 6:32; 7:41 y 7:47 pm son de miserables clárias castristas mezclados con estúpida ignorancia del MOMENTO HISTÓRICO que ninguno de esos miserables sarnosos podrán NI minimizar y llenos de la MALDAD diabólica que se 'retuerse en su infámia' viendo la concatenación de eventos MUY favorables para la próxima LIBERTAD de ntra. Patria Cubana.....

 SIGAN ADELANTE es la petición del Papa Francisco a Berta la BRAVA y que equivale a decir que él Papa ESTÁ con ustedes..... con TODO el PESO Internacional que ESO significa..... Recordemos palabras parecidas de Juan Pablo II con el movimiento Solidaridad de Lech Walesa en Polonia y TODOS sabemos que DERRUMBARON al maldito comunismo en Polonia.

Tiemblan ATERRORIZADOS en la cúpula malévola de los Cagastros en su 'cueva maléfica' en la Habana y solamente, de aquí en ADELANTE podrán observar el DERRUMBE FINAL de la ROBOlución satánica SIN PODER HACER NADA....Ver para creer.... Amén

LINEA RECTA

Imagen de Anónimo

"Audiencia" NO, realmente fue una AUDIENCIA GENERAL, donde al vaticano no le quedo mas remedio que dejar que esa hija de MACEO estuviera presente. Si alguien escucho o tiene evidencia de que el santo padre haya mandado sus bendiciones al PUEBLO DE CUBA a traves de nuestra patriota BERTA SOLER, seria bueno que contribuya con un COMENTARIO ACLARATORIO. Gracias.

Imagen de Anónimo

Ya déjense de tanta bobasería con la iglesia. Ahi tienen el Espacio Laical lo que piensa, y nadie ha salido para desautorizar. El castrismo ha penetrado a la iglesia cubana y los únicos que valen se han marchado del país hace tiempo. Por mi como si manda rositas de maiz, es lo mismo, que se lo quede todo, y que no venga mas

Imagen de Anónimo

En verdad somos ilusos y nos manipulan a como les guste. Si el papa estuviera en la isla tampoco recibiria a las Damas de Blanco como paso con el anterior, pero estando lejos le envia al pueblo cubano eso, solo eso, su bendicion, pero no se "quema pidiendo justicia para ellas al asistir a misa y ser golpeadas.Buena posicion papal de cerca las ignora y de lejos las bendice. No cambia la iglesia romana para nada.

Imagen de Anónimo

Completando el 'derrumbe' de la maquinaría propagandística de los Cagacastro, que tanto le ha costado.... ahora también sale el emocionante e histórico video del Papa con Berta la BRAVA...

A mi entender ESTA VISITA a Roma marcará una referencia histórica en ntro. país IMPOSIBLE de minimizar y mucho menos ignorar, como tratarán con DESESPERO la tiranía......

La VERDAD se impone y la MALDAD (los Cagastro) NO prevalecerán en ntra. historia por mucho más tiempo.... el COLAPSO ECONÓMICO y MORAL de la tiranía está a la vuelta de la esquina y este hecho con el Papa Francisco lo acelerará Dios Mdte.    Ver para creer.

LINEA RECTA

Imagen de Anónimo

Anonimo de las 6.45: Mientes.

Imagen de Anónimo

  tienen que estar muy cagados los castros para permitir esta oleada de disidentes que en breves días han cambiado la imagen de ellos por el mundo, de nada les ha servido al régimen la impunidad mediática, represiva y de movimiento internacional que habían logrado mantener la falsa imagen con tantas mentiras,..realmente lo de Berta ha sido una paliza de moral a toda la cobardía del régimen... si continúan las salidas de los disidentes, la peste a "caca"en el punto cero y en el consejo de estado castrista provocarán una emergencia sanitaria.

Imagen de Anónimo

Esto SI que es un PAPA con mayusculas! mientras que el papa anterior se reunia con los castros en su madriguera y le daba la bendicion a esa familia de gansters y asesinos, este PAPA le ha dado su reconocimiento a Berta Soler y las Damas de Blanco. Laura Pollan estara desde el cielo enviando sus bendiciones a Berta, que mujer mas guapa!

Imagen de Anónimo

como cambian las cosas...y pensar que a mi mamá, de niña, la botaron del catecismo en la iglesia de San Francisco, en Santiago de Cuba, porque llevó a su prima, nacida del matrimonio de un tío de mi mamá con una negra, que aunque pedagoga, para aquella iglesia, que es la que reclaman en este espacio, no dejaba de ser negra. En su cabeza y en su alma nunca entendió mi mamá aquella injusticia y eso la hizo alejarse de la iglesia católica.para toda la vida.