Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Redes Sociales

El activista Manuel Cuesta Morúa gana el concurso Tweets de Libertad dedicado al cuentapropismo

El activista Manuel Cuesta Morúa ganó el concurso Tweets de Libertad dedicado al trabajo por cuenta propia, informa el proyecto ExpresArte.

"#Cubapropismo Cuentapropismo en #Cuba: suma d bazar haitiano, tasa impositiva sueca y representación política norcoreana. Todo un modelo SXXI", dijo en su mensaje Cuesta Morúa, portavoz del opositor Partido Arco Progresista y Coordinador de la Plataforma Nuevo País.

Según ExpresArte en Libertad, recibirá un premio de 250 CUC.

El proyecto otorgó además menciones honoríficas a Frank Abel García, sindicalista y periodista independiente, y al bloguero Agustín López. Ambos recibirán una recarga de 20 CUC en sus teléfonos celulares.

"#Cubapropismo desde la mañana hasta la noche se vende, se compra, se emprende, mientras los impuestos el bolsillo te desprenden", dice García en el tuit elegido por ExpresArte.

"#Cubapropismo Incluir elecciones por cuentapropia en #Cuba y romper las cadenas del castropropismo", señala el de López.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

 que grande Morua,..mejor representado el cuentapropismo en Cuba, imposible!