Jueves, 14 de Diciembre de 2017
21:00 CET.
Represión

'Raúl Castro, esta familia va a llorar, pero el régimen lo va a pagar'

Roberto Antonio Rivalta Junco, de 44 años, murió en una prisión de Villa Clara el 16 de febrero, tras 38 días de protesta por considerar que estaba injustamente detenido. No había sido sometido a proceso judicial. Su familia afirma que las autoridades carcelarias no le prestaron la asistencia médica que requería. (Directorio Democrático Cubano)

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Pe*P El caso de esta madre es el mismo de la madre de uno de los tres fusilados por el caso de la lancha de Regla,recuerdo la entrevista que le hicieron y fue trasmitida por una emisora de miami.entre suspiros y lamentos decia esto mismo"he sido revolucionaria toda la vida integrada"me dieron visita para verlo ese dia,12 del dia lo podia ver y hablar atraves de un cristal con el, me habian acabado de decir que estubiera tranquila que todo se resolveria,se estaba comiendo un bocadito y tomando un refresco que le lleve,llego la seguridad nos saco fuera del local y a ellos se los llevaron- alli mismo nos dijeron sras esto es fusilamiento-por la madrugada sin revision de causa ni mas fueron fusilado los tres..Cierto es habia estallado la guerra del golfo ese dia y esos H/P.ASESINOS  TERRORISTAS aprobechando la covertura donde se suponia que toda la prensa internacional estubiera volcada en los acontecimientos de Irak aprovecharon  para dar un ejemplo de lo que son capaces de hacer para sobredimensionar el terror a que nos tienen sometidos,los fusilaron calculadamente y a sangre fria por la oportunidad que les daba quedar impugnes,por que el mundo no sabria de un asesinato mas a cara descubierta a este pueblo,sin mediar sentencia juridica ni permitirle una defensa digna.ESTO QUE SIRVA DE EJEMPLO AL GRUPO DE LA CRAPULA QUE SALE A DEFENDER A LAS HIENAS DE BIRAN EN TODOS LOS FOROS,QUIZAS CUANDO LES TOQUE A UDS O A UN HIJO DARAN DE GOLPE AL MURO DE LA REALIDAD¡¡

Imagen de Anónimo

ABAJO la tirania de fidel castro culpable de todas las desgracias del pueblo cubano! Ojala que viva muchos años mas para que sufra al ver todo lo mal que se hablara de el y del regimen de horror, miseria y miedo que sembro y vea como prospera el pueblo cubano cuando sea libre y recupere su alegria y su bondad que ha perdido por la división que han sembrado estos tiranos. Estos señores han sido el peor enemigo de la nación cubana porque siendo cubanos no era para que odiaran tanto a sus compatriotas y a su pais. Lo que han hecho es comparable con la reconcentración de Weiler pero este último era extranjero, no tenia porque sentir ningún tipo de amor por el pueblo cubano, como lo demostró ese tambien hijo de buena madre.

Imagen de Anónimo

Una madre regiendo los frutos que sembro, que creyo en esos dictadores y en ese sistema.

Imagen de Anónimo

Es triste, pero hasta donde llega el miedo que esta madre, aún en su dolor más inmenso, sienta pánico a decir que la culpa de todo la tiene ese hijo de puta que hemos dejado, Fidel Castro y ese régimen de terror y oprobio. Por otro lado, y que Dios me perdone, pero está recogiendo el fruto de lo que defendió. Ahora hace falta que se levante como una Mariana Grajales.

Imagen de Anónimo

ya no se puede mas........ es mucho el abuso.....esa gente son unos valientes todos..... LAS VILLAS !!! cuna de la contrarrevolucion!!! abajo la tirania de los castro!!!

Imagen de Anónimo

Es mas triste aun que haya que esperar a que muera un familiar cercano para darse cuenta de cuantas formas de asesinato tiene la dictadura. a lo mejor esta misma es una de las que defendio el hundimiento del remolcador 13 de marzo.

Imagen de Anónimo

 El colmo,yo creo k Raul/volka,el mismo se debe estar RIENDOSE  ,no de esto?,del  miedo k a sembreado en el ALMA de todas estas pobres personas,ese maldioto sistema.. 

Imagen de Anónimo

hasta donde llega el miedo de los cubanos, ..la madre del asesinado quiere condenar internacionalmente el crimen de su hijo y dice que simpatiza con fidel y que siente  por  la revolución...señores,  ¿quien le asesino a su hijo como a otros tantos.... los castros y su revolución terrorista.............¡impresionante!

Imagen de Anónimo

Q horror, gracias por difundir este video