Domingo, 17 de Diciembre de 2017
18:03 CET.
Política

El Cenesex 'celebra' la condena del escritor Ángel Santiesteban

El oficialista Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) dijo en un comunicado que "celebra" la condena del escritor Ángel Santiesteban a cinco años de cárcel.

La entidad que dirige Mariela Castro Espín censuró "a quienes intentan blanquear su responsabilidad, amparándose en una supuesta 'disidencia' política para evadir la justicia".

Además, "celebra la respuesta del Estado cubano al sancionar este hecho concreto de alta peligrosidad social".

El escritor Ángel Santiesteban ingresó en prisión a finales de febrero, por un supuesto delito de "violación de domicilio y lesiones".

Activistas de derechos humanos han pedido un "juicio justo" para él, sin interferencias políticas.

El Cenesex, que solo defiende los derechos humanos de los "homosexuales revolucionarios",  instó a las instituciones oficiales a "intensificar acciones en contra de la violencia ejercida sobre las mujeres", así como a "evitar la impunidad que gozan los ofensores".

Este mes, ocho escritoras oficialistas también apoyaron al régimen por la condena a Ángel Santiesteban.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

 la mariela anda buscando un viajesito al exterior, ya le dieron el maletin lleno de dolares robados y ahora la emprende contra Santiesteban por órdenes de su padre que ha sido tan culpable como su tio de tantas barbaridades genosidas en estos 54 años,..la estamos esperando no para darle actos de repudio sino para que el mundo vea quien es esta  privilegiada y mediocre personaje y puedan ver las diferencias entre las mujeres disidentes y las castristas

Imagen de Anónimo

Mariela Castro ensena sus verdaderos colores intolerantes, en Cuba se puede ser maricon pero no disidente, se pueden abrir las nalgas pero no soltar la lengua. El dia que se vire la tortilla que no se queje cuando Saavedra le pase aplanadora a su coleccion de juguetes sexuales comprados en Italia.Por cierto Senesex es un excelente nombre para un prostibulo

Imagen de Anónimo

LO PEOR QUE TIENE ESTA DICTADURA ES LO CARA DE PALO, O CARA DE GUANTE QUE SON. EN LA CARA DE UNO SE MUEREN DA LA RISA, LOS MUY HP!

Imagen de Anónimo

Cuidado Mariela, todo el mundo sabe del delito que comete el régimen de tu Padre y Tío en cuanto  a la fabricación de condenas comunes para llevar a la cárcel a ciudadanos por razones políticas. Estamos en los extertores del régimen y mañana la Apología por la Represión tendrá que ser juzgada en Tribunales imparciales. Ya te manchastes con querer ocultar la responsabilidad de tu tío y tu Papá en los crímenes contra los homosexuales en la UMAP. Recuerda que estas en ese cargo no por tus méritos personales, sino solo y exclusivamente por del dedazo de tu Padre.

Imagen de Anónimo

La mas cinica de todas la mujeres en Cuba es esa Mariela, luego que murio su mama ella cojio el premio. Su mama metia presa a las jineteras pero tenia una en casa, los dos hijos de Mariela son de padres diferentes, uno italiano y otro chileno, saca cuenta. Yo tenia vecino que ponian morada a su mujer y nada pasaba, ni un dia en la carcel, el policia decia elle se lo busco. Pepe el Maceta

Imagen de Anónimo

......evadir la 'justicia'... habla la degeneradita Marieloa y su podredumbre en el CENEXLos que NO EVADIRÁN la JUSTICIA (humana y Divina) serán ellos, de esa cúpula mafiosa y sus descendientes.... que dan clarar muestras de ser tan malditos como sus malvados progenitores.La JUSTICIA les llegará el ya cercano DÍA CERO......Amén, 

Imagen de Anónimo

Para Mariela.Sé que ella no lo va a leer y por tanto este comentario es para los "mercenarios" (reciben remuneración por el trabajo que le encargan) del aparato de la Dictadura, que ha secuestrado los poderes de aquello, que dejó de ser país y que se sigue llamando Cuba.Usted es parte de lo que eufemísticamente llaman Asamblea Nacional del Poder Popular, donde supuestamente se legisla sobre Cuba y por tanto todos y cada uno de sus miembros, deben ser ejemplo en la observancia y respeto de los procesos contra cualquier ciudadano, porque según la Constitución vigente todos somos iguales ante la ley.Porque Mariela usted se hace la muda para que la crean ciega, ante las sistemáticas agresiones contra las Damas de Blanco en sus marchas y en sus domicilios y contra otras mujeres opuestas al régimen. Porque hizo mutis con lo que le ocurrió a Berenice (aunque haya sido por motivos pasionales).La historia de la que fué revolución Cubana (historia de 54 años), está nutrida casi al 100% de juicios totalmente manipulados y parcializados en favor del régimen. El caso de Santiesteban compite por los primeros lugares en irregularidades y contradicciones.Para ser respetada(o), hay que respetar. No se irrespete más, por favor.

Imagen de Anónimo

http://t.co/GhgyX0KTVK

Imagen de Anónimo

Que asquerosos son todos estos castros.

Imagen de Anónimo

pero si se puede ensombreser la responsabilidad siempre que sean los sicarios del regimen de su asesina familia,claro es la logica de los criminales