Domingo, 17 de Diciembre de 2017
12:16 CET.
Represión

Procastristas intentan reventar un acto de Berla Soler en Alcobendas

Simpatizantes procastristas, organizados por la Embajada de Cuba en España, intentaron reventar este miércoles un acto de Berta Soler en la ciudad madrileña de Alcobendas.

Soler había respondido a una invitación del alcalde y presidente del Partido Popular de esa localidad, Ignacio García de Vinuesa, para ofrecer la charla "Damas de Blanco: Un mensaje de Cuba".

Varios ciudadanos de origen latinoamericano (no había ningún cubano) interrumpieron la conferencia, lo que provocó un altercado con otros participantes.

Los servicios de seguridad se vieron precisados a intervenir, según Alejandro González Raga, director ejecutivo del Observatorio Cubano de Derechos Humanos.

Al finalizar el acto, la turba se reagrupó en las afueras del recinto y continuó el acto de repudio bajo el lema "No son damas, son gusanas".

Berta Soler continúa su gira por España con encuentros y entrevistas con líderes políticos y sociales.

El martes se reunió con el expresidente del Gobierno español y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 46 ]

Imagen de Anónimo

Vagos profesionales son esos tipos que se dedican a "protestar', cobrando por supuesto.

Imagen de Anónimo

En ese acto de "repudio" a Berta Soler veo a unos jovenzuelos sudacas, que apuesto a que ni siquieran saben que es Cuba o quienes son las Damas de Blanco.                                    Ahi fueron sin duda a tumbarle unos euros a la Embajada cubana para poder comoprar su marihuana.

Imagen de Anónimo

El 101%  de todos lo empleados de las enormes Embajadas y Consulados cubanos; desde el Embajador hasta el tercer chofer o tercer jardinero  son espias, agitadores politicos profesionales, propagandistas de la tirania, agentes subversivos.Y su trabajo es ese: defender la horrible dictadura castrofascista. Mercenarios baratos.

Imagen de Anónimo

La tirania de Castro gasta el dinero del pueblo cubano pagandole a estos miserables "protestadores profesionales" .Si tanto les gusta ese "digno modelo cubano" porque no van a Cuba a vivir y trabajar alli, en lugar de ir a buscar billetes a los horribles paises capitalistas. Partida de descaraos todos estos comunistas a control remoto

Imagen de Anónimo

Conoci las Damas de Blanco en Cuba, vi como el gobierno castrista les pegaba, organizaba turbas con sus buses estacionados a un par de cuadras. Realmente es vergonzoso que todavia exista gente que defiendan cuando un Estado utiliza los musculos contra sus ciudadanos. Si esto sucediera en un gobierno de Pinochet los mismos que defienden a los Castro, estarian poniendo el grito en el cielo.Las dictaduras son tanto de izquierda como de derecha. Toda violencia estatal debe ser condenada venga de donde venga. Basta de tanta hipocresia por favor.

Imagen de Anónimo

 VUESTRO ACTO LO REVENTO EL ORGANIZADOR Y LOS ASISTENTES, NO AGUANTAIS VUESTRAS PROPIAS MISERIAS, OS AVERGUENZA QUE EN ALCOBENDAS SE PASE HAMBRE, PUES SI SE MUCHAS FAMILIAS PASAN HAMBRE. OS AVERGUENZA QUE SE OS PREGUNTE POR VUESTRA PROPIA CORRUPCION. O TAMBIEN TIENE CULPA ZAPATERO DE ESO. SOLITOS VOSOTROS REVENTASTEIS VUESTRO ACTO

Imagen de Anónimo

anonimo 22-3-13-4.09 pm¿PORQUE MIENTES  SI ESA BERBORREA QUE USAS ESTAMOS CANSADOS DE OIRLA Y VERLA ESCRITA AQUI "NO SOY CUBANO "ESA FRASEOLOGIA SOLAPADA ESTAMOS CANSADOS DE DECIR QUIENES SON Y DONDE RADICAN LOS QUE LA USAN PARA TRATAR DE CONFUNDIR Y CUANDO SE VEN ACOSADOS EMPIEZAN A RESBALAR EN SU BABAMira B/raco,los que hemos tratado con españoles y latinoamericanos de todos los paises sabemos el cual es el "IDIOMA" DE CADA PAIS,LAS FRASES Y PALABRAS QUE UTILIZAN Y DE ESPAÑA SABEMOS DIFERENCIAR UN GALLEGO ,UN MADRILEÑO UN CATALAN UN CANARIO O UN CANTABRO NADA MAS DECIR TRES PALABRAS.NO PASES TRABAJO OCULTANDOLO QUE SE DISCURSO NO TIENE CON qUE TAPAR TU ORIGEN

Imagen de Anónimo

Anónimo - 22 Mar 2013 - 12:00 pm, Ahi presisamente esta tu problema!, si estas indignado con Aznar, por que la cojes con Berta?, Si Aznar se esta metiendo en los asuntos de otros paises o esta robando, pues vete a darle un acto de repudio a EL! Que te ha hecho a ti o al pueblo espanol, Berta?, ella es una simple cubana que  posiblemente sea una desconocida para la inmensa mayoria de los espanoles y es por eso que llama mucho la atencion que ustedes le presten tanta importancia 'por voluntad propia' cuando ella solo pide apoyo internacional y ser escuchada como contraparte a la propaganda oficial, te pregunto, al menos no deberias darle la oportunidad de escuchar lo que tiene que decir y despues juzgar por ti mismo antes de dejarte llevar por los panfletos y propagandas difamatorias de la dictadura de los  castros!?Y en ultima instancia compadre!, si tanto te cae mal espana y tanto te gusta cuba, por que no te vas a vivir para alla?; pero como todos los cubanos!, con libreta de abastecimiento, salario en pesos, etc, etc.

Imagen de Anónimo

Aquí anda la prostituta que hace ola. La UCI, las avispas, toda la peor lacra humana, las heces fecales, vomitan aquí. De nada les servirá. El comunismo es historia pasada. Ya están en el  basurero. Todos conocemos las montañas de cadáveres que dejó. Y le conocemos su tufo rancio, apestoso. Los que fueron a repudiar a Bertha, son unas cucarachas rastreras. Nada de españoles. Son cubanos, como nosotros, que se hacen pasar que son españoles, con el sois vosotros, etc. Pero se les conoce la pluma. Imbéciles, me río de ustedes y me recontracago en la madre que los parió. Sois todos unos vendepatrias hijos de la reverendísima Pta. Ja, ja, ja: cochinos idiotas.

Imagen de Anónimo

Cuando hablo de fotos, no hablo de las fotos de la prensa, hablo de fotos que nos tomaron señoras del acto uno por uno a la cara sin ningún tipo de pudor y con el beneplácito policial, como si ya estuviesemos detenidos cuando repito: No habiamos comito ningún acto fuera de los marcos de la propia charla. Ahora bien, si la maravillosa Berta Soler es incapaz de responder a las preguntas más alla que sacando un trapo y escudandose en el Alcalde y la Policia, no es nuestra culpa.  Les diré que en el acto celebrado días atras también en Alcobendas sobre la realidad cubana se contestaron a todas las preguntas sin ningún tipo de temor. Será quizás que nosotros si tenemos un recorrido político e ideológico, un deber moral e intelectual, mientras que el de ustedes es simplemente el lucro, como muestra la maravillosa noticia del multimillonario Leopoldo Fernandez Pujals.