Lunes, 11 de Diciembre de 2017
18:14 CET.
Muerte de Oswaldo Payá

Rosa María Payá: 'Es sorprendente que Madrid dé crédito a la justicia cubana'

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Pero esta inmadura chiquita, extemporanea dedicada a la politica,  se cree que todo el mundo tiene porque repetir sus ideas y el odio al sistema, lo de Carromero se manejo con mucha cautela, y etica y con la presencia de muchos asesores y abogados españoles, para eso mismo:_ para evitar el politiqueo barato y bajo, que como se nota no triunfa, existiendo tantos periodicos en España y aparecio- para decir algo-- un periodico americano diciendo, q dice Carromero-- lo q evidencia que Carromero no ha dicho nada oficialmente-- y que esta fiñe quiere buscar protagonismo y crear confleito con algo que esta claro, tu PADRE MURIO EN UN ACCIDENTE, como se dijo y se explico, lo unico que no se ha dicho es la cantidad de dinero que le entrego Carromero a tu papa, porque esta claro que ambos le entregaron, osea, el Crro y el Sueco, que sigue sin recordar ná......

Imagen de Anónimo

Anonimo 7,24: Yo llevo dos meses fuera de Cuba y nunca escuche a nadie alla decir la frase "me caga..", asi que usted habla cualquier cosa menos cubano.

Imagen de Anónimo

Me caga esa gente que llevan tres dias en otro pais y ya hablan con acento español. Yo llevo 30 años fuera de Cuba y sigo manteniendo el acento cubano

Imagen de Anónimo

¿Y a quién le va a dar crédito: a Carromero, que no le dijo nada siquiera al cónsul español cuando fue a visitarlo a prisión? Además, vieron el expediente de instrucción. Así que están montando el show que no es.

Imagen de Anónimo

Es sencillo MOHAIDEE, de los mencionados dos no pertenecen a ningun partido politico, una pertenece a un grupo defensor de los derechos humanos y una pertenece a un partido politico. El plato lo tienen Rosa Maria Paya que pertenece al MCL que aboga por todo eso que tu deseas. Ahora si le preguntas a Eliecer si quiere unirse te dira que el tiene pensado hacer un partido cuando retorne a Cuba. Si le preguntas a Yoani te dira que ella no hace politica, que solo es civilista y un electron libre. Si le preguntas a Berta te dira que ella ya esta haciendo el trabajo, que faltan los demas. Con esto te digo que con los nuevos disidentes para de contar para lograr esa unidad que deseas. Y si quieres unirte a ellos tampoco lo lograras porque es dificil empatarse con alguien que siente la libertad de manera egoista.  

Imagen de Amadeus

Sólamnte el día que todos estos grupos opositores decidan abandonar las diferencias y el protagonismo y se unan en un frente único, los días de la dictadura de los Castros estarían contados. Cada vez ganan más presencia nacional e internacional, pero sueltos y en el limbo, jamás conseguirán nada. Es una gran pena.

Imagen de Anónimo

A mi me agradaria mucho, pero muchisimo, que Yoani, Rosa Ma y Eliecer junto a Berta soler hicieran un movimineto nacional que recoja a todos y a todas las ideas,asi seria contundente una oposicion al sistema castro-asesino....MOHAIDEE.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 18 Mar 2013 - 8:08 pm...Habla claro, que tu quieres conseguir? Que ha estado encubriendo el gobierno de EEUU en tu contra?  Habla claro, esto no es Cuba que hay que llorarle al gobierno,Aqui tienes leyes y abogados para hacerlas cumplir. Cual es tu lloradera??HABLA CLARO COMPAY,CLAROOO, QUE EN EEUU SE HABLA CLARITO, CLARITO.......MOHAIDEE.

Imagen de Anónimo

Mas contundente imposible, sencillamente estamos en presencia de una mujer de mucho calibre, el gobierno español lo tiene difícil y no podrá seguir embarajando,..la izquierda española sigue siendo cómplice de todas las sinverguenzuras de los castros en estos 54 años. Rosa María, gracias por representar a los que queremos el fin del maldito socialismo, estamos contigo  y te aseguramos que  tu padre no murió en un accidente. QUIERO INVERTIR EN MI CUBA Y LOS CASTROS MANTIENEN EL BLOQUEO

Imagen de Anónimo

NO simpatizo con el comunismo, en ninguna de sus formas, nunca perteneci a ningun organismo de la revolucion, ni antes, ni despues de su triunfo, pero no me gusta el oportunismo ni la politiqueria barata, la fama y el dinero son malos consejeros.YO soy Cubano-Americano y el gobierno de los Estados Unidos de Norte-America ha estado encubriendo todos los crimenes del Banco de Boston contra mi familia y YO, donde todo son HECHOS, genuinos, materiales, documentados [ aqui no hay hipotesis, ni suposiciones ] en una forma escandalosa y obsena, sigo esperando por esta grandiosa DEMOCRACIA a ver si algun dia lo consigo.