Lunes, 18 de Diciembre de 2017
19:04 CET.
Redes Sociales

ExpresArte convoca un concurso en Twitter sobre la situación en la Isla

Archivado en

El proyecto ExpresArte ha anunciado una nueva edición de su concurso Tweets de Libertad y esta vez pide a los participantes que compartan sus opiniones sobre la situación actual en la Isla.

Los interesados deberán residir en Cuba y publicar mensajes o imágenes en Twitter utilizando la etiqueta #AcaEnCuba.

El concurso estará abierto hasta el próximo 25 de marzo. Los resultados se darán a conocer a través de DIARIO DE CUBA dos días después.

El ganador recibirá 250 dólares como premio.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

 muy buena idea, aunque me imagino el ataque de los manipulados Twiteros del régimen, pero los que queremos libertad para Cuba mandamos este mensaje, "la libertad es inevitable", el régimen debería eliminar la sovietización en CUBA y ponerse de acuerdo con la oposición interna y trazar el camino a la reconciliación nacional, el pluralismo político, el estado de derecho, las libertades individuales y las elecciones libres y comenzar la ratificación en las leyes de los pactos de derechos humanos que firmaron en 2008.   .....QUIERO INVERTIR EN MI CUBA