Jueves, 14 de Diciembre de 2017
14:04 CET.
Política

'Espacio Laical' rechaza los hostigamientos a Yoani Sánchez en Brasil

Archivado en

La revista católica Espacio Laical rechazó los actos de hostigamiento contra la bloguera Yoani Sánchez durante su visita a Brasil, informo EFE.

"Se hace necesario rechazar el hostigamiento al que está siendo sometida la bloguera-opositora cubana Yoani Sánchez durante su estancia en Brasil", señaló la revista, dependiente del Centro Cultural Padre Félix Varela, de la Archidiócesis de La Habana.

Añadió que "grupos organizados y, según suponen muchos, en coordinación con alguna instancia de poder en Cuba, la confrontan insistentemente, no a través del razonamiento y del empleo de argumentos, sino mediante la ofensa y el boicot".

"Actos de esta índole atentan contra la dignidad de la persona agredida, contra la civilidad de la cultura política cubana y contra la credibilidad de la revolución misma a la cual esos grupos pretenden defender", dijo la publicación en un extenso editorial, donde toca otros temas y evalúa las reformas implantadas en la Isla y los retos que se plantean en el país.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

 al final les tendremos que agradecer a los personajes que se prestaron para estos actos cobardes contra Yoani, ahora su imagen y la de la disidencia interna se engrandecen ante la opinión pública internacional. felicitaciones para nuestra filóloga.