Back to top
Obituario

Falleció en Cuba el entrenador de béisbol Dani Valdespino

Al frente de la selección de mayores de Artemisa logró quinto y sexto lugares, los mejores resultados en la historia del territorio.

La Habana

El entrenador Dani Valdespino, exdirector del equipo de béisbol de Artemisa y de la categoría nacional sub 15 falleció este domingo en Cuba.

Según reportó la Dirección Nacional de Béisbol en Twitter: "El destacado director de equipos en nuestras series nacionales de béisbol Dani Valdespino, falleció a consecuencias de un accidente sufrido en días anteriores".

De acuerdo con el diario oficial Jit, Valdespino, oriundo del municipio Caimito, dirigió el equipo de ese territorio en la Serie Provincial, y con él conquistó varios títulos.

Luego estuvo al frente de la selección de mayores de Artemisa durante varias campañas, clasificándolo a la segunda fase en más de una ocasión. Bajo su dirección, el equipo logró quinto y sexto lugares, los mejores resultados en la historia del territorio.

También condujo al elenco Occidentales en la Serie Especial que sirvió de preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, y a la selección Cuba ubicada quinta en el certamen mundial de la categoría sub 15 celebrado el pasado año en Panamá. 

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.