Back to top
Béisbol

Los hermanos Gurriel pasan a ser representados por Magnus Sport, la firma de Marc Anthony

Yuliesky Gurriel y Lourdes Gurriel Jr han demostrado durante su breve paso en las Grandes Ligas la calidad que poseen.

Miami

El cantante, productor musical, actor y empresario Marc Anthony continuó apostando al talento deportivo cubano y acaba de fichar a los hermanos Gurriel, según un comunicado de prensa emitido por la agencia Magnus.

Magnus Sport, que ya tiene bajo su tutela a peloteros cubanos de la talla de Aroldis Chapman, Adeiny Hechavarría, Guillermo Heredia, José "Candelita" Iglesias, Raisel Iglesias, Víctor Víctor Mesa, Luis Robert Moirán y Yordan Álvarez, anunció este miércoles la representación exclusiva del primer base de los Astros de Houston, Yulieski Gurriel, y su hermano, el shortstop de los Toronto Blue Jays, Lourdes Gurriel Jr.

Según PRNewswire, con este paso, ambos jugadores se consolidan dentro del mundo del deporte, al lograr captar la representatividad de una agencia sólida, de prestigio, y donde además existe un interés por representar el talento cubano.

Los dos hermanos han demostrado durante el breve paso en las Grandes Ligas la calidad que poseen. El "Yuli" posee un anillo de Serie Mundial, mientras que de su hermano menor se esperan grandes cosas en la campaña de 2019-2020. 

Por ejemplo, el conocido como "Yunito" Gurriel estableció un récord al convertirse en el primer novato en las Grandes Ligas desde 1911 en conectar en un juego la mayor cantidad de hits múltiples (diez).

El año pasado este último se convirtió en el primer novato en la historia de los Azulejos en batear jonrón en tres turnos al bate consecutivos. Curiosamente, el último día que lo hizo, el 21 de septiembre de 2018, su hermano Yulieski también conectó un batazo de vuelta completa para los Astros, convirtiéndose ambos en la primera pareja de hermanos en la historia de las Grandes Ligas que logran conectar un jonrón para equipos diferentes en una misma fecha.

En la agencia Magnus también figuran otras estrellas cubanas, aunque en este caso de la música, como lo es el dúo Gente de Zona.

 

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.