Back to top
Sucesos

Confirmado, el expelotero Ariel Pestano padece una leptospirosis por la que sigue ingresado

Aunque se recupera favorablemente, sigue en terapia intensiva con el tratamiento indicado.

Santa Clara

El expelotero Ariel Pestano se recupera favorablemente de una leptospirosis, según declaró este lunes en horas de la mañana a la emisora oficial CMHW el doctor Armando Caballero, jefe de la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro.

El galeno confirmó el diagnóstico de leptospirosis, que han estado tratando con todos los medicamentos y recursos necesarios. Actualmente el paciente muestra un "estado muy favorable de salud".

No obstante, Ariel Pestano se mantiene ingresado en la Sala de Terapia Intensiva donde continúa normalmente con el tratamiento indicado por los especialistas.

Según replica el sitio estatal Cubadebate, sigue "recibiendo llamadas y mensajes de apoyo de todos sus aficionados y seguidores del país" y entre ellos cita nuevamente al agente de la Red Avispa Gerardo Hernández Nordelo.

El pasado año, Pestano fue el centro de una polémica por unas declaraciones que habría realizadoPlay Off Magazine expresando desacuerdo con un equipo Cuba unificado. Más tarde salió con otras declaraciones en las que negaba haber dicho lo que se le atribuía en la revista.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.