Lunes, 17 de Diciembre de 2018
Última actualización: 23:37 CET
BÉISBOL

Los restos del legendario pelotero Cristóbal Torriente aparecen en La Habana

Nacido en Cienfuegos en 1893, jugó 12 temporadas en la Liga Profesional Cubana e integró con gran éxito las Ligas Independientes de Color en los EEUU. Murió en 1943 de tuberculosis y fue enterrado en una fosa común en Nueva York. Es uno de los pocos cubanos inmortalizados en el Salón de la Fama de Cooperstown. (SWING COMPLETO)

5 comentarios

Imagen de Anónimo

Esta nota la hizo el canal 2. Ta de tranca!

Imagen de Anónimo

Muy contradictoria o información. La nota dice que murió en 1943, luego el que habla en el vídeo dice 1938. Además,  el que habla dice que murió a los 43 años, si nació en 1893 la cuenta no da 43. En fin, qué desparpajo, ni siquiera usan guantes para manipular los restos, el tipo que muestra la calavera tiene hasta las uñas sucias, pura contaminación que revuelve hasta la santa cadena del ADN 

Imagen de Anónimo

Un peloterazo. Una pena que el racismo del Jim Crow no le permitiera jugar en las grandes ligas, como a otros como Jose de la Caridad Mendez.

Imagen de Anónimo

Pobre país: esos infelices trabajando sin protección alguna, todo vale, nada importa. 

Imagen de Anónimo

Muy interesante, pero hasta que no se haga una prueba de ADN no hay nada confirmado. Si se llega a eso, entonces es muy razonable preguntarse como llegó a Colón, pero ¿es que no hay archivos de esas cosas?

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.