Martes, 23 de Enero de 2018
00:20 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Yonder Alonso concreta su acuerdo con los Indios por dos años y 16 millones de dólares

Los Indios de Cleveland y el inicialista cubano Yonder Alonso concretaron su acuerdo por dos años y 16 millones de dólares, reporta la AP.

El contrato de Alonso incluye una opción del equipo por nueve millones para la temporada de 2020. El pelotero de 30 años superó el viernes los exámenes médicos de rigor para oficializar el fichaje.

Los Indios contrataron a Alonso para reemplazar al dominicano Carlos Santana, quien fichó con los Filis de Filadelfia por tres años y 60 millones.

Alonso impuso marca personal con 28 jonrones la temporada pasada y fue al Juego de Estrellas por primera vez. Bateó para .266 con 67 carreras remolcadas en 2017, cuando jugó con Oakland y Seattle. El zurdo ha comentado que un cambio en su swing es el responsable del incremento en sus estadísticas de poder.

Michel Arronte, el entrenador cubano que construye estrellas del béisbol

A la fuga de cientos de peloteros, se suma la de los entrenadores.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.