Martes, 12 de Diciembre de 2017
14:18 CET.
SOCIEDAD

En una academia cubana de Artes Marciales

Pese a la falta de recursos, un centro municipal de Artemisa promueve la práctica de estos deportes.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Al anónimo 00:56: Vamos a ver: Eras dirigente y te repugnaba el contacto con los tipos del Partido, la UJC y el MININT? Aquí hay algo que no cuadra, cuadro. Para ser dirigente en Cuba, tienes que haber lamido muchas botas del PCC, de la UJC e incluso del MININT. Está claro que toda esa agresividad barata, esa bilis barriobajera, esa tendencia a acusar sin pruebas y esa sarta de insultos están en el ADN del excastrista en exilio. En cuanto a la bomba del avión de Barbados, te agradezco la confirmación de primera mano. Formabas parte del equipo o te lo contó un primo G2diondo?

Imagen de Anónimo

Yo practiqué judo en Cuba, lejos de La Habana. Entonces era dirigente y los del PCC me habían puesto el ojo, pues querían que yo fuera militante. Y puedo asegurar lo que dice el 01:01. Aquel tatami estaba lleno de gente del MININT, del PCC, de la UJC. Lleno no, cundío. Por otra parte, para el socotroco de las 10:42: ¿Eres tan bruta que no te acabas de enterar de que quien puso la dinamita en el compartimento de los equipajes del avión de Cubana de Barbados fue Fidel Castro, por medio del G2iondo, los únicos que podían entrar a ese lugar? El criminal de Barbados es Fidel Castro. A ése, su familia o cualquier ñángara hijo e puta, como tú, es a quienes hay que prohibirles entrar a ningún lado en Cuba, es más, sacarlos a patadas por los kjns de la Isla.

Imagen de Anónimo

Al anormal anónimo 01:01: Está claro que la sangre no te irriga bien la zona bajo la gorra, pero qué tiene que ver el peo con la llovizna? Qué esté lleno de segurosos no impide que cualquier pelagatos pueda inscribirse, a menos que tenga grabdo en la frente un cartel que diga: Yo soy Posada Carriles. Lol!!!!

Imagen de Anónimo

¿Cuántos "segurosos" (G2) estarán en esta "academia"? ¿Cuántos Militantes de la UJC y del PCC estarán en esta "academia"? ¿Cuántos "comunistas" estarán en esta "academia"? Jejejejejeje.. ¡Pobre el que crea esta porquería de vídeo que es para el pueblo! ¿Cualquiera puede inscribirse? ¡ÑO..., LO DUDO!

Imagen de Anónimo

*en caso de llegar a unos juegos olímpicos, no patearás a los árbitros*

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.