Lunes, 20 de Noviembre de 2017
00:04 CET.
BÉISBOL

Yasiel Puig sufre el segundo robo del año en otra de sus propiedades

En momentos en que Yasiel Puig jugaba con los Dodgers el séptimo juego de la Serie Mundial en Los Ángeles, unos ladrones ingresaron en su casa y robaron varias de sus pertenencias, informó la Policía citada por la AP.

Según las autoridades, un grupo de agentes acudió a la residencia del pelotero cubano en Encino, California, el miércoles por la noche, luego de que se activó la alarma contra robos. Los policías encontraron que una ventana estaba rota y que varios objetos fueron sustraídos de la propiedad.

No se ha dado información sobre el valor de las pertenencias hurtadas.

Puig estaba en el Dodger Stadium, donde su equipo cayó 5-1 en el encuentro decisivo del Clásico de Otoño, ante los Astros de Houston.

Zach Eliass, vecino de Puig, dijo al canal KABC-TV que dos perros pastor alemán, mascotas de Puig, escaparon por una puerta abierta. Eliass capturó a los dos animales y se hizo cargo de ellos hasta el regreso de Puig, quien le agradeció el gesto.

Puig compró la casa hace aproximadamente un mes.

A comienzos de este año, los ladrones ingresaron también en una casa de Puig en Sherman Oaks, California, y robaron unos 170.000 dólares en joyería y otros artículos, mientras el pelotero se encontraba en Arizona, participando en la pretemporada.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Con lo bien que vive no creo que eche de menos lo robado, en unos cuantos partidos de beisbol lo recupera

Imagen de Anónimo

Que miserables son algunos seres humanos, envidiosos y obtusos.Se alegran y se divierten ante la desgracia y el triunfo de otros, aunque sean coterráneos.Para todos, les recuerdo que el karma, es algo que funciona maravillosamente con gente como Uds.

Imagen de Anónimo

Que tipo más tacaño,coño que pague pa’ que le cuiden el gabinete,o es que piensa que la guardia del comité lo va hacer gratis.

Imagen de Anónimo

quien lo manda a ostentar, con bombos y platillos hace poco que habia comprado la casa en 2.65 millones, iman pa los ladrones, infeliz

Imagen de Anónimo

pero nunca tendria esas casas!!!!!

Imagen de Anónimo

asereeee!!! comprate un apartamentico y mete el baro en el banco pa'que suba sin problemas....no seas tan ojuuuuu!!!.....jajaja!!!

Imagen de Anónimo

El negro este se está robando el mismo para que el seguro le pague, no joda.

Imagen de Anónimo

¡Que barbaridad, en Cuba no tendría esos problemas!

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.