Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
15:31 CET.
BÉISBOL

Sancionado Víctor Mesa por indisciplina

La Dirección Nacional de Béisbol informó este domingo a la prensa oficial que Víctor Mesa, mánager del equipo habanero Industriales, acaba de ser sancionado por indisciplina en la segunda etapa de la LVII Serie Nacional.

En conversación telefónica con la oficial Agencia Cubana de Noticias, Jesús Barroso, director de la actual temporada beisbolera, comentó que esa indisciplina, la cual no detalló, le costará al director de los Leones la suspensión por una subserie.

Mesa no podrá estar en el banquillo de los Azules capitalinos durante los días 30 y 31 próximos ni el 1 de noviembre, en los que el equipo de La Habana se enfrenta al de Granma en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

El polémico mánager, que este año dirige a Industriales, se quejó en agosto en una entrevista con el diario oficial Juventud Rebelde del salario que recibe.

"Todavía es muy poco lo que se gana por dirigir una Serie Nacional. El atleta gana más", dijo Mesa, quien décadas atrás fue una de las principales estrellas de la pelota cubana.

Víctor Mesa: 'Donde me pongan el sistema de deporte cubano y el Partido, ahí estaré'

Será el nuevo director del equipo Industriales.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Dice que si la pagaran lo mismo que a Puig el se portará bien ja

Imagen de Anónimo

Reincidente.  Hasta cuándo. Jóvenes golpeados. Árbitros con tierra en la cara. ¿habrá que esperar un homicidio?

Imagen de Sr

Otra vez?? Pero me da risa el castigo Del 30 0ctube -1noviembre, parececeria un gran castigo. Si este payaso debia ser retirado de por vida. 

Imagen de Anónimo

Nunca me gustaron sus payasadas,pero srs todos conocemos sus traumas infantiles,sus perretas,desafueros,y sus locuras,son producto de eso,su ego lo lleva a tratar de destacarse y sobresalir en cualquier lugar que esté,pasa lo mismo que con Cristiano Ronaldo,Víctor al verse ha donde ha llegado y Ronaldo por verse con tanto dinero,la fama los ciega /// el bobo alipio*+

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.