Lunes, 20 de Noviembre de 2017
13:46 CET.
BÉISBOL

Peloteros ciegos y débiles visuales cubanos participarán en un torneo internacional

Un equipo de peloteros ciegos y débiles visuales cubanos participará en el torneo internacional de béisbol que transcurrirá la próxima semana en Montpelier, Francia, reporta EFE.

Los jugadores cubanos se enfrentarán con equipos de Alemania, Italia y Francia.

Siete peloteros, dos entrenadores, dos técnicos y un jefe de delegación componen la representación cubana, informó el directivo de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales (ANCI) de Cuba, Osmany Esquivel.

Señaló que desde hace algún tiempo los peloteros cubanos con algún tipo de discapacidad visual han intercambiado con varios equipos, principalmente italianos.

Esquivel, que es jefe del departamento de trabajo, deportes y recreación de la ANCI, dijo que el objetivo de los jugadores cubanos es lograr con la práctica del béisbol su participación en los eventos paralímpicos internacionales. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Van 7 peloteros y 5 tracatanes??? Que buena vida la de los jefes del deporte en Cuba.