Back to top
Sucesos

Muere otro joven pelotero del equipo sub-23 de Santiago de Cuba

Fabricio Miniet, de 22 años, falleció por complicaciones de una operación quirúrgica en los pulmones.

Santiago de Cuba

El joven pelotero del municipio Contramaestre, Fabricio Miniet, integrante de los equipos santiagueros de béisbol categoría sub-23 y de mayores, falleció el martes al no poder superar una operación quirúrgica en los pulmones, recogió el periódico oficial Sierra Maestra.

Oriundo del consejo popular Maffo y con apenas 22 años cumplidos, Miniet había sido diagnosticado con un fallo renal que le provocó complicaciones respiratorias. Ante esta situación fue remitido al quirófano.

El medio estatal no precisa si falleció en el salón de operaciones o después.

La noticia ha sacudido a los pobladores de su localidad de residencia y a la afición de las Avispas que, con profundo dolor, acudió el miércoles a dar el último adiós a Fabricio en horas de la mañana y el mediodía.

Según Sierra Maestra, allí estuvieron sus compañeros de equipo, amigos, vecinos, representantes del INDER municipal y provincial, funcionarios del Partido Comunista y el Gobierno en Contramaestre, y el pueblo en general.

Esta misma semana la prensa oficial se dio a conocer la muerte del también pelotero sub-23 de Villa Clara, Enmanuel González Ríos, a causa de un accidente eléctrico.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.