Jueves, 23 de Noviembre de 2017
19:46 CET.
SUCESOS

Muere otro joven pelotero del equipo sub-23 de Santiago de Cuba

El joven pelotero del municipio Contramaestre, Fabricio Miniet, integrante de los equipos santiagueros de béisbol categoría sub-23 y de mayores, falleció el martes al no poder superar una operación quirúrgica en los pulmones, recogió el periódico oficial Sierra Maestra.

Oriundo del consejo popular Maffo y con apenas 22 años cumplidos, Miniet había sido diagnosticado con un fallo renal que le provocó complicaciones respiratorias. Ante esta situación fue remitido al quirófano.

El medio estatal no precisa si falleció en el salón de operaciones o después.

La noticia ha sacudido a los pobladores de su localidad de residencia y a la afición de las Avispas que, con profundo dolor, acudió el miércoles a dar el último adiós a Fabricio en horas de la mañana y el mediodía.

Según Sierra Maestra, allí estuvieron sus compañeros de equipo, amigos, vecinos, representantes del INDER municipal y provincial, funcionarios del Partido Comunista y el Gobierno en Contramaestre, y el pueblo en general.

Esta misma semana la prensa oficial se dio a conocer la muerte del también pelotero sub-23 de Villa Clara, Enmanuel González Ríos, a causa de un accidente eléctrico.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Esos anabólicos están acabando...