Sábado, 18 de Noviembre de 2017
17:44 CET.
Fórmula 1

Lewis Hamilton visita Cuba como colaborador de UNICEF

El tricampeón británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton ha aprovechado el parón estival en las competencias para visitar Cuba en su papel de colaborador activo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), según publicó en sus redes sociales este sábado.

"En Cuba con @unicef para ver su impresionante trabajo con niños y los primeros programas de desarrollo", escribió el piloto de Mercedes en Instagram y publicó un vídeo en Twitter en el que se le ve recorriendo instituciones educativas y sanitarias, compartiendo con niños y visitando galerías y la Fábrica de Arte Cubano.

"Enamorándome de Cuba", publicó más tarde Hamilton junto a una foto en una cafetería habanera y este domingo difundió otra imagen en la que aparece con varios niños pequeños.

Otro vídeo difundido en YouTube mostró a Hamilton haciendo turismo en La Habana.

Hamilton es colaborador activo de UNICEF y embajador desde 2012 y ha trabajado en varios programas de agencia de Naciones Unidas, según la publicación española Sport.

El campeón británico volverá a la acción la próxima semana en el circuito belga de Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélgica. Quedan nueve grandes premios para que el británico, segundo en el Mundial 2017, trate de dar alcance al líder, Sebastian Vettel, del que lo separan solo 14 puntos en la clasificación general.

Lewis Hamilton, en Cuba con UNICEF

El piloto de Fórmula 1, ha visitado instituciones educativas, sanitarias y culturales en la capital cubana.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Que compita en Cuba con los almendrones porque este año no le toca mundial tampoco.

Imagen de Anónimo

23y20 pjron a ti lo q te gusta es el billeton q tiene.

Imagen de Anónimo

Que mulaton mas bello