Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
21:34 CEST.
Boxeo

El cubano Yordenis Ugás se enfrentará a Thomas Dulorme en Las Vegas

El boxeador cubano Yordenis Ugás se enfrentará al boricua Thomas Dulorme el próximo 26 de agosto, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, informa ESPN.

Ugás reemplazará Shawn Porter en la cartelera que tiene como pelea principal el enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Porter sufrió una pérdida familiar que le habría llevado a suspender su regreso al ring, indicó ESPN.

El peso welter Ugás ha estado entrenando en Las Vegas con el excampeón Joel Casamayor y Jorge Capetillo. El cubano, que ha aceptado un combate avisado con solo 10 días de antelación, llegará con 19-3 y 9 nocauts por 24-2 y 16 nocauts de Dulorme.

"Cuando vinieron con la propuesta me puse muy contento, porque es tremenda oportunidad para mí'', dijo Ugás, citado por El Nuevo Herald. "Hasta me parece que hay algo de justicia divina para que yo pueda medirme a Dulorme''.

El cubano tenía prevista cruzar golpes contra Dulorme el 20 de junio, pero una supuesta lesión del puertorriqueño obligó a los promotores a cancelar el encuentro. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Buena oportunidad par Ugas. El santiaguero se ha reinventado siendo mas agresivo sobre el ring. Es una dura pela para el y tambin para Dulorme. Por cierto, el boricua tiene un estilo finisimo de pelear. Es aceptablemente agresivo y boxea bonito de verdad.

Imagen de Anónimo

No creo en la justicia pero Ugas parece ser un sustituto de lujo, esta cartelera es una oportunidad mediatica unica para nuestro paisano. Dulorme es un buen boxeador en estos tiempos de crisis pero Ugas en una buena noche es muy superior, el boricua tiene la mandibula de vidrio y pesima defensa en los planos bajos, donde Ugas mete metralla de la buena. Fuerza