Viernes, 19 de Enero de 2018
22:18 CET.
BALONMANO

El Club Benidorm cierra su plantilla con el fichaje del cubano Paván

El Club Balonmano Benidorm anunció este lunes la incorporación del jugador cubano Jorge Luis Paván López, quien completa la plantilla del equipo español para la próxima temporada, reporta EFE.

Paván, de 35 años, llega procedente del Rayyan Sports Club de Catar, donde ha estado jugando estas últimas temporadas, aunque ya tiene una notable experiencia en la liga española tras su paso por el Ciudad Encantada de Cuenca y el BM Logroño La Rioja.

El lateral se convierte así en el cuarto jugador cubano del Benidorm tras Guillermo Corzo, con el que coincidió en Cuenca, y los recién incorporados Noelvis Robles y Ángel Jesús Rivero, quienes proceden de la liga portuguesa.

El cubano, según informa la web del club, barajaba ofertas de la liga francesa y de la Bundesliga, pero ha optado por fichar por el Benidorm las dos próximas temporadas, donde volverá a coincidir con el técnico Zupo Equisoain.

El entrenador navarro del Benidorm ha definido al su nuevo jugador como "una gran lanzador a distancia" y ha calificado de "lujo" poder contar con el lateral caribeño en su plantilla.

Paván, de 194 cm de altura y 105 kg de peso, recuerda el club, tiene "un potente" brazo izquierdo que será un punto de atención para las defensas rivales en la nueva temporada.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.