Jueves, 19 de Julio de 2018
Última actualización: 17:05 CEST
BÉISBOL

Pitbull también quiere comprar los Marlins de Miami

Pitbull de concierto en Las Vegas. (TWITTER)

El rapero cubanoamericano Pitbull también quiere comprar los Marlins de Miami, según informa The Miami Herald.

Varios grupos liderados por Jorge Mas Santos, Tagg Romney, Jeb Bush y Derek Jeter están interesados en comprar el equipo de béisbol. Pitbull se ha unido a los inversores liderados por Tagg Romney.

"Es una oportunidad increíble para hacer de los Marlins y su estadio el corazón de Miami, de la misma manera que el Orange Bowl lo fue para mí cuando viví en Little Havana", afirmó el rapero.

De acuerdo con ESPN, la ex estrella de la NBA, Michael Jordan, es miembro del grupo de Derek Jeter.

Este lunes un reporte de Forbes afirmaba que ya la compra estaba en su fase final y que Jorge Mas Santos sería el nuevo dueño del equipo.

En la mañana de este martes, el propio Mas y los Marlins negaron haber llegado a un acuerdo.

Por su parte, el comisionado de la MLB, Rob Manfred, dijo el lunes que los tres grupos que hacen una oferta por los Marlins están "preparados para cumplir" el precio solicitado y en espera de una resolución "en un futuro relativamente cercano".

Manfred habló a The Miami Herald después de conducir una reunión de la ciudad en el centro de convenciones de Miami Beach.

"Pienso que en un futuro relativamente cercano tendremos una conclusión de este proceso". El comisionado dice que espera esté todo "hecho para el final de la temporada".

Pitbull comenzó su carrera en 2004 con su disco M.I.A.M.I. y desde entonces ha grabado ocho álbumes de estudio.

Actualmente Pitbull se encuentra de gira con Enrique Iglesias.

5 comentarios

Imagen de Anónimo

Sería muy saludable para los aficionados en general de Miami que el nuevo dueño de los Marlins sea de los nuestros, que resida aquí y que respire el aire latino de la Pequeña Habana.En la Gerencia y en la Dirección debe haber una activa presencia de latinos con sangre en las venas. Y el ''sistema de granjas'' es necesaria revisarlo a fondo porque hay tremenda negligencia , no es razonable que no aporten valores al equipo grande, sólo se mueve en un reducido número de ''prospectos'' y a veces cuando tienen un jugador potencialmente bueno , LO VENDEN. La falta de sangre viva en el mánager y su equipo de banco es TERRIBLEMENTE DAÑINA. A HECHAVARRÍA NO DEBIERON HABERLO VENDIDO si realmente buscan tener un equipo COMPETITIVO. ¡Y si siguen vendiendo... apaga y vamos!

Imagen de Anónimo

      Pittbull ponte de acuerdo con Willy y comprense la de Basketball y ahi hacen el concierto cuando muera el otro Castro q se oiga en la Habana

Imagen de Anónimo

no se apuren que hay otro pretendiente, tony

Imagen de Anónimo

Así en La Habana como en Miami mantendremos las comunicaciones... Familiares. 

Imagen de Anónimo

Por lo que veo Los Marlins tiene mas compradores que la Torre Eifel. El hijo de Mas Canosa, ahora Pittbull!!!.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.