Jueves, 18 de Enero de 2018
20:56 CET.
BÉISBOL

Los cubanos vencen a los Universitarios de EEUU

El equipo cubano se despidió de EEUU al doblegar 3-2 a los Universitarios del país norteño en el estadio de Cary, durante la trigésima edición del tradicional tope amistoso, inaugurado en 1987.

Yordanis Samón dio elevado de sacrificio al jardín central en el noveno inning para impulsar a Yosvani Alarcón quien dio doble antes de anotar la tercera carrera.

La primera carrera se había hecho en el segundo episodio, gracias a un triple del propio Alarcón al jardín central y conexión a tercera de Norel González; mientras la segunda carrera fue de Juan Carlos Torriente por hit al central de Yoelkis Céspedes en esa misma entrada.

Raúl González tuvo que abandonar el choque por una lesión, no sin antes promediar .429 a la ofensiva con sluggin de .714.

"Quería jugar, sentí tener que salir, pero debía evitar males mayores. He estado sobre el terreno con molestia", dijo González a la publicación deportiva oficial Jit.

A pesar de la victoria de este viernes, EEUU ganó el tope 3-2 partidos.

La victoria le fue anotada a Alaín Sanchez y la derrota a Ryley Gilliam.

"Ha sido un gran tope amistoso. Sabemos que los cubanos siempre juegan fuerte. Son muy competitivos", opinó el mentor Jhon Savage.

En 30 desafíos, desde que se reanudó este tope amistoso en 2012, los estadounidenses archivan 18 victorias.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

cuba eterna cantera de beisbol,el deficit de proteinas,estadios donde la pelota salta hasta los jardines como si estubiera cruzando un campo de obstaculo,marabu en los terrenos ,estadium dedicado a la crianza de ovejos,a munoz lo busco creo q natilla entre las lomas del del escambray y miren hasta donde llego,ahora no creo q nadie salga a buscar a nadie de que sirve?mi equipo de las  villas ,munoz,cheo,olivera,sixto hdez,gourriel,v.mesa,albertico ,p.jova, oliva,borrel tenian verguenza ,yo quisiera verlos contra estos muertos vivo q es el equipo cuba de hoy,practica de bateo creo

Imagen de Anónimo

Esto es un chiste???? Verguenza le debe dar a esos negrasos del chiquero, perder con jovenes universitarios de EEUU.

Imagen de Amadeus

Tremenda noticia!