Lunes, 23 de Julio de 2018
Última actualización: 15:35 CEST
BÉISBOL

Los Universitarios de EEUU barren a los cubanos en el tercer juego del tope amistoso

Momento del tercer juego del amisto Cuba-EEUU. (JIT)

El equipo cubano de béisbol se rindió nuevamente al pitcheo de los Universitario de EEUU y cayó 5-0 en un partido en el que solo pudieron conectar tres imparables.

Tres jits en el capítulo de apertura, con dos impulsadas a manos de Seth Beer, abrieron el marcador en el estadio BBT Ball Park en Charlotte, Carolina del Norte, precisó el sitio oficial Cubadebate.

En el tercer inning, trío de imparables, entre ellos el jonrón de Nick Madrigal, sumaron tres más para los locales y sentenciaron el juego.

El abridor por los norteños fue Tyler Holton, quien mantuvo la ofensiva cubana a raya con una recta que no pasaba las 88 millas por horas. Permitió solo tres jits, uno de ellos de Raúl González, el más destacado hasta el momento.

El equipo de la Isla tuvo 31 oportunidades al bate con tres jits, que suma hasta el momento 11 imparables en 91 turnos al bate, con un average de 121.

El antesalista Yeniet Pérez y el jardinero Norel González fueron cambios que introdujo en su line up el mentor Roger Machado buscando mayor efectividad, pero el pitcheo local resultó mucho para la armada antillana que admitió siete ponches, señaló por su parte la publicación estatal Jit.

Unos 10.730 aficionados se congregaron en el estadio.

El cuarto desafío tendrá lugar el jueves, desde las seis y cinco de la tarde, en el Complejo de Entrenamiento de la Federación estadounidense en Cary, Carolina del Norte.

1 comentario

Imagen de Anónimo

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.