Lunes, 23 de Julio de 2018
Última actualización: 11:13 CEST
BÉISBOL

Los Universitarios de EEUU vencen 5-1 al equipo Cuba

Segundo juego del Amistoso Cuba-EEUU. (JIT)

Un jonrón de dos carreras de Steele Walker en el mismo primer episodio resultó demoledor en la segunda derrota del equipo Cuba, esta vez de 5-1 ante los Universitarios estadounidenses en el VI Tope Amistoso de Béisbol

Según recogió el sitio oficial Jit, Walker emergió como verdugo de los peloteros cubanos con trío de indiscutibles en cuatro veces al bate.

Lesionado en su rodilla derecha, el lanzador Bladimir Baños no rehuyó la responsabilidad de abrir el partido, pero tampoco estuvo bien en la lomita del parque de los Toros de Durham. 

En tan solo uno y dos tercios de entrada los de casa le pisaron la goma en cinco ocasiones al lanzador pinareño. El mentor Roger Machado sacó entonces al pitcher antes de que el partido parara por la lluvia por alrededor de 20 minutos.

En lugar de Baños entró José Ramón Rodríguez, quien se las arregló para mantener el cero en el pizarrón del parque al que asistieron unas 9.000 personas, la mayor concurrencia de un encuentro con participación de jugadores cubanos en la presente cita.

Los caribeños descontaron una en el llamado inning de la suerte impulsada por Yordanis Samón en las piernas de Raúl González, quien descolló con excelente bateo y buena defensa en el campo corto.

González acumula la mitad de los ocho inatrapables de su escuadra ante los escolares.

Ambos elencos volverán al terreno este martes en el parque de Charlotte, también en el estado de Carolina del Norte para su tercer desafío.

El primero, de cinco pactados, lo ganaron los anfitriones con marcador de 5-4 en diez entradas. Ahora los de casa acumulan diez éxitos y un revés en sus compromisos de temporada que incluyen a equipos locales, por 0-2 de los cubanos.

El revés de los colegiales fue ante Taipei de China.

2 comentarios

Imagen de Anónimo

Y no les dara pudor???? Bueno, verdad, como? Sino tienen verguenza!

Imagen de Anónimo

Como ya no pueden quedarse, regresaran a Cuba con las nalgas inflamadas de la retreta de patadas que les estan dando los muchachos universitarios a esa retreta de morenos que no trabajan.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.