Martes, 16 de Enero de 2018
21:44 CET.
BÉISBOL

Los Rockland Boulders apalean a Cuba 12-1 en su penúltima actuación en la Can-Am

Una decena de anotaciones en el último tercio del juego dejó sin posibilidades al equipo Cuba, derrotado 12-1 por los Rockland Boulders en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) de béisbol, publicó este jueves el sitio oficial Cubadebate.

Hasta el llamado inning de la suerte marchaba cerrado el desafío, con ventaja mínima de los anfitriones, que se aprovecharon de los relevistas Frank Luis Medina y José Ramón Rodríguez para conseguir las primeras cuatro.

El propio Rodríguez debió de ser sustituido en el octavo por Dayron Durán, quien igualmente fue castigado.

En ese inning, el racimo fue de seis rayas, incluido un cuadrangular producido por el madero de Dylan Tice.

El abridor zurdo Ulfrido García cargó con el revés, a pesar de trabajar cinco y dos tercios en los que solo toleró cuatro indiscutibles y le pisaron el home en par de ocasiones.

El ganador, Markus Solbach, de origen alemán, hizo lo suyo durante siete episodios. Toleró la solitaria anotación de los perdedores, de los cuales ponchó a cuatro sin otorgar bases.

Por los vencedores conectaron dobletes Jon Smith, Mike Montilla y Mike Fransoso, mientras la única raya de los cubanos fue impulsada por el mejor bateador de la liga, Yosvani Alarcón, quien encontró en base a Denis Laza.

Fue el descalabro 15 de los peloteros cubanos frente a cinco victorias. La nómina jugará este jueves su último cotejo en la actual edición de la Liga Can-Am.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

 Coñooo!!,y yo pensaba que la soya era buena para los humanos,pero parece que na ma engorda a los puercosel bovo alipio*+

Imagen de Anónimo

Ahi carajo, para que regresen con las nalgas calienticas, jejejejejeje

Imagen de Anónimo

Y lo mas gracioso es, que ahora ninguno se puede quedar, todos tienen que regresar al chiquero.

Imagen de Anónimo

jajajajajajaja, jajajajajajajaja, arriba mi Cuba que este an'o llegaremos a los 10 millones de toneladas de azucar. PALABRA DE CUBANO, VAN!