Martes, 16 de Enero de 2018
21:44 CET.
Atletismo

Orlando Ortega se impone en el campeonato de Europa de selecciones

Orlando Ortega, subcampeón olímpico de 110 metros vallas, se impuso en el campeonato de Europa de selecciones, que se disputa en Lille (Francia), al ganar la prueba en 13.20 segundos, reporta EFE.

Ortega aportó 11 puntos a la cuenta del equipo español, que aspira a mantenerse entre los mejores de Europa.

El habanero nacionalizado español partía por la calle tres con la mejor marca del año (13.15) y ratificó su condición de favorito. Realizó la segunda peor salida (155 milésimas), pero a partir del cuarto obstáculo tomó la cabeza y terminó venciendo con mucha holgura y una marca de 13.20 con la que iguala el récord de los campeonatos. El francés Aurel Manga (13.35) y el británico David Moregie (13.36) llegaron tras él.

"Estoy muy feliz con la carrera, pensando solamente en el Mundial y en los campeonatos de España. Sabía que podía hacerlo bien. Bajar de 13.20 era el objetivo, pero está bastante bien. Espero que le haya gustado a toda España. Vamos a seguir respetando esta camiseta siempre que compitamos", declaró.

Orlando Ortega gana con 13.20seg en el campeonato de selecciones de Europa

'Estoy muy feliz con la carrera, pensando solamente en el Mundial y en los campeonatos de España', dijo el atleta tras su triunfo

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Oye, pero que se cree este ex- cubano. Es un mal ejemplo para los demas. Cuando Randy dé la proxima mesa retonta le va a sacar todos los trapos sucios.

Imagen de Anónimo

Para 16:16, muy bueno su Glosario.

Imagen de Anónimo

 Definition de Excubano : Hombre libre Sinonimos :Valiente Sincero Exitoso Hay muchos mas tipos de Cubanos pero solo agregare uno mas los revolucionarios q se auto definen como apoliticos y detras de esta fachada ocultan sus miedos y debilidades para estar practicamente metios en Cuba presumiendo y sometiendose ....inertes a la realidad q les toco vivir inadaptados y por ende no disfrutan la gloria de ser orgullosamente EXCUBANO 

Imagen de Anónimo

Que dirá ahora el ex-chivato, care-piedra, lamebotas. !!!Ay que cosa mas grande, lo que esta haciendo el ex-cubano!!!!

Imagen de Anónimo

¡Arriba Ortega! Vomiteras de envidia para randy arrastrao alonso.