Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Última actualización: 00:07 CET
BÉISBOL

Un jonrón de los Mineros de Sussex deja otra vez fuera de circulación al equipo Cuba

Mineros de Sussex. (JIT)

Los Mineros del Condado de Sussex vencieron al equipo Cuba 2-1 en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) de béisbol. Los vencedores conectaron un cuadrangular que impulsó sus dos carreras.

Según recoge la publicación oficial Jit, hasta el sexto episodio el zurdo Ulfrido García había espaciado ocho indiscutibles. Tras un out toleró hit de R. Silva y jonrón del sexto bate Jay Baum.

Al primer lanzamiento el defensor de la tercera almohadilla hizo swing a un lanzamiento en zona del santiaguero García para generar las anotaciones que signaron el desafío, y que representó el segundo de Baum en la campaña. Además ha impulsado 15 carreras, se ha ponchado 19 veces y recibido cuatro bases por bolas, para .268 de average ofensivo en 18 desafíos.

García sufrió su tercera derrota, sin éxito. Es el que más incogibles ha tolerado de la nómina cubana con 23 y archiva 5.40 carreras limpias permitidas por juegos de nueve capítulos.

Fue la segunda victoria de los Mineros ante los cubanos en tres compromisos. El día anterior ganaron por abrumadora ventaja de 14-5.

La carrera de los caribeños en su último juego la impulsó con doblete en el cuarto inning Yosvani Alarcón, quien trajo al home al primera base y cuarto bate Yordanis Samón.

Alarcón, quinto en la alineación ofensiva, es el líder del campeonato con 19 hits, de ellos seis dobletes, y cinco carreras impulsadas y siete anotadas en 45 veces al bate para promedio de .422

Sin embargo, el tunero no tiene jonrones y ha admitido cinco ponches y le han dado dos bases por bolas en 12 partidos.

En la edición precedente bateó para .317 en 20 juegos en el que estuvo 82 veces en el cajón de bateo, con 10 anotadas y 15 impulsadas, dos vuela cercas, dos bases por bolas y ocho ponches.

El juego del miércoles representó el décimo revés de los elegidos de Roger Machado, cuya escuadra enfrenta este jueves a los Chacales de New Jersey en el estadio Yogi Berra.

3 comentarios

Imagen de Anónimo

 algunos fanaticos se fueron a quejar a castro...y este les mando a decir que lo importante no es que ganen o pierdan ...lo importante es que los peloteros jueguen de forma desinterezada para que" revolición"(castro) cobre el 90% de los contratos.

Imagen de Anónimo

Dice pamela derechito pa'la zafra cuando regresen,se acabo el pan de piquito.    Materva

Imagen de Anónimo

La próxima derrota del equipo cubano será ante el club de los Camareros del hotel donde se alojan. Es evidente que están desmoralizados y faltos de estímulo. Es sabido que su nivel de juego no es muy bueno, pero están jugando todavía peor de lo que realmente son.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.