Sábado, 19 de Agosto de 2017
20:35 CEST.
BÉISBOL

La escuadra cubana consigue su cuarta victoria en la Liga Can-Am

La escuadra cubana ganó este lunes 12-1 a las Águilas de Trois Rivieres en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) de béisbol, según dio a conocer la emisora oficial Radio Habana Cuba.

Los cubanos llevaban ocho derrotas consecutivas. El triunfo de este lunes es el cuarto (de un total de 12 presentaciones en esta Liga).

Los dirigidos por Roger Machado pegaron 19 indiscutibles, entre ellos tres dobles de Raúl González, Norel González y Yoelkis Céspedes, y cuadrangular del primera base Yordanis Samón.

Los cubanos anotaron dos carreras en el primer inning, una en el segundo, tres en el cuarto, una en el sexto y otra en el octavo. Las Águilas solo hicieron una carrera en la novena entrega.

Céspedes, Samón y el antesalista Jefferson Delgado lideraron la ofensiva de la Isla, que contó también con el aporte de Víctor Víctor, el torpedero Yulian Milan y el máscara Yosvani Alarcón. Todos ellos se fueron de 4-2.

La victoria le fue anotada al lanzador zurdo Yoanis Yera que no permitió carreras en las primeras siete entradas y le pegaron solo cinco indiscutibles, con siete ponches y sin regalar boletos.

La única carrera de las Águilas se la marcaron al relevista Liomil González, que soportó cuadrangular en el noveno episodio del venezolano Javier Herrera.

Las Águilas acumulan 10 victorias y 20 derrotas en esta Liga, mientras los cubanos llevan un balance 4-8.

La escuadra de la Isla se medirá estos martes y miércoles en una serie de dos juegos con el Sussex County.


Síguenos en TwitterFacebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.