Lunes, 26 de Junio de 2017
21:03 CEST.
BÉISBOL

Yoelkis Céspedes no puede frenar otro revés de Cuba frente a los Campeones de Ottawa

El jardinero y primer bate Yoelkis Céspedes volvió a sobresalir a la ofensiva en partido que su equipo, Cuba, perdió 6-14 carreras frente a los Campeones de Ottawa en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) de béisbol.

Céspedes comandó a los toleteros antillanos con tres inatrapables, incluido un doblete, en cinco veces al bate en que impulsó dos y anotó una. También se tomó un ponche de los tres que recetó el pitcheo vencedor, precisó el reporte del sitio oficial Jit.

El choque tuvo como protagonista el madero: los de Ottawa consiguieron en sus 14 hits doble de G.Pierre (11) y M.Helm, triple de T. Gillies y jonrón de T. Nordgren.

Aunque los cubanos (home club) dieron más incogibles, con 17, no ligaron lo necesario y dejaron a diez corredores en bases, por seis sus oponentes.

Abridor de un tercer pleito, Bladimir Baños sumó su segunda derrota. La victoria la consiguió ante las Águilas de Trois Rivieres, único equipo al que los antillanos han vencido de tres que han enfrentado.

Los otros dos le han barrido, los Capitales de Quebec en cuatro desafíos y Los Campeones de Ottawa en tres.

Este lunes la escuadra cubana debía de enfrentar al conjunto de Sussex County, según el calendario original. Pero la página oficial anuncia otros desafíos.


Síguenos en TwitterFacebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Se conocía que el beisbol de la Ista iba en picada, pero no se sabía que había caido tan bajo. Jugando en una liga que es de cuarta categoría, a los lanzadores cubanos los vapulean a batazos, y el equipo no batea y comete errores de todo tipo. En cualquier momento pierden hasta con la República Checa. Su problema no es solo su mala técnica de juego, es que además están desmoralizados y desmotivados. El socialismo en Cuba ha logrado añadir a sus logros la destrucción del deporte nacional.

Imagen de Anónimo

Bueno si esta es la Liga de Trapo,entonces cuál es la Liga que se juega en Cuba?.

Imagen de Anónimo

Se te olvido mencionar que el equipo cuba cometio 6 errores. Aquello parecia un juego de manigua, daban verguenza ajena. Lo unico memorable fue la cara de los representantes del regimen en su flamante palco del 3er piso. Ya sus peloteros privados no son lo que eran antes y victor mesa se paso casi todo el encuentro encuevao :P

Imagen de Anónimo

Cuba debia ponerse a practicar cricket. A lo mejor le iba mejor ahi....

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.