Lunes, 26 de Junio de 2017
21:03 CEST.
BÉISBOL

Los cubanos vuelven a perder ante los Champions de Ottawa

La escuadra cubana cayó este sábado por segunda vez ante los Champions de Ottawa en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am), según dio a conocer la oficial Agencia Cubana de Noticias.

Los cubanos perdieron con pizarra de 3-9, acumulando así su séptima derrota en esta Liga.

El equipo de Isla utilizó a cinco lanzadores, que fueron castigados con 15 imparables, incluido jonrón en el primer inning del jardinero central y hombre proa en la nave canadiense, Tyson Gillies, ante los envíos del abridor y perdedor Dachel Duquesne.

El derecho avileño permitió seis hits y cuatro carreras, por lo que le fue atribuida la derrota.

El primer relevista, José Ramón Rodríguez, no pudo sacar outs, y su sucesor Dairon Durán también fue bateado libremente.

Ottawa puso cifras definitorias en el marcador, al anotar seis carreras en el cuarto inning, en el cual conectaron cinco imparables ante los envíos de Duquesne, Rodríguez y Durán.

Cuba pegó nueve sencillos. El primer bate y jardinero derecho Yoelkis Céspedes hizo de 4-3, con un remolque hacia el plato.

El pitcher ganador fue Phillippe Aumont, el cual lanzó cinco innings, le pegaron cinco hits y no permitió anotaciones.

Este domingo, los cubanos jugarán su tercer partido con los Champions de Ottawa.

Después de siete derrotas consecutivas, el equipo cubano podría enviar hacia el montículo al derecho pinareño Vladimir Baños, que presenta balance de un triunfo y un fracaso.

Cuba cuenta con tres victorias ante las Águilas de Trois-Rivieres y siete derrotas en esta Liga.


Síguenos en TwitterFacebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Ahora hasta los sordos,  más  un pitcher derecho quebequense de 2 metros… le ganan al equipo de Cuba…El jonronero Tyson Gillies es medio sordo desde los cuatro años ( 30% de audición en un oído y 50% en el otro)…Pero Dios le dio una excelente visión. Solo lamenta no oír bien los gritos de euforia de los fanáticos canadienses cuando batea un jonrón… El pitcher Phillippe Aumont, tira unas cuuuurvas….Es buenisimo como pitcher, pero cuando habla es “Yeah I know, yeah I know, I know, know, know, knoooooow!!! Pero no hay que enfadarse…El es un auténtico francófono quebequense…Los cubanos solo hablan…e ‘pañol…

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.