Lunes, 23 de Julio de 2018
Última actualización: 15:35 CEST
BÉISBOL

La escuadra cubana pierde ante los Champions de Ottawa

El lanzador Daniel Cordero, de los Champions de Ottawa. (OTTAWACITIZEN/ POSTMEDIA)

La escuadra cubana perdió ante los Champions de Ottawa (0-3) este viernes, en lo que es su sexta derrota consecutiva en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am), informa la emisora oficial Radio Habana Cuba.

Los canadienses se impusieron por blanqueada de tres carreras por cero, en el primer juego de una serie de tres.

El lanzador derecho de los Champions, Daniel Cordero, tiró durante las nueve entradas del juego y enfrentó a 32 bateadores cubanos sin permitir carreras, con solo cuatro hits tolerados, tres boletos y cuatro ponches propinados.

El venezolano, de 24 años de edad, que se apuntó su segunda victoria de la temporada, fue apoyado por sus compañeros que marcaron par de carreras en la primera entrada, y agregaron una mas en la cuarta, todas ante el abridor Ulfrido García, a quien se le anotó la derrota.

Cuba, que solo pegó cuatro indiscutibles, tuvo como más destacado al receptor Yosvani Alarcón, que se fue de 4-3. El otro hit salió del bate del jardinero central Víctor Víctor Mesa.

Cuba cuenta con tres victorias ante las Águilas de Trois-Rivieres y seis derrotas en esta liga.

La selección de la Isla tendrá que medirse con Ottawa este sábado en horas de la noche y el domingo en la tarde.


Síguenos en TwitterFacebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

 

2 comentarios

Imagen de Anónimo

En este primer juego parece que el pitcher venezolano estrella  Daniel Cordero de los Champions de Ottawa,   le dio un total knock-out a los bateadores del equipo cubano… para vengarse de toda la ingerencia y la jodedera que los Castro han creado en  Venezuela…

Imagen de Anónimo

Tenemos que sustituir a machado por posada carriles de manager.       El niche

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.